El Chorro De La Cabezuela

(El Barraco, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8

Capacidad y distribución

El Chorro De La Cabezuela dispone de un total de 4 plazas

Información

  • El Chorro de La Cabezuela es un alojamiento rural, situado en el término municipal de El Barraco, en la provincia de Ávila.
  • Se trata de una antigua casa de pueblo, de dos plantas y totalmente restaurada. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 4 personas. En la planta baja se aúnan la cocina completamente equipada, el comedor, el salón con chimenea y TV. En la planta superior están las dos habitaciones dobles con terraza y un baño con ducha de hidromasaje para compartir. 
  • En el exterior de esta vivienda vacacional, se hayan un jardín con barbacoa, una huerta y una zona de aparcamiento de uso exclusivo para los clientes.  
  • La vivienda se encuentra ubicada en el centro del pueblo en una pequeña plaza donde hay una fuente antigua, por lo que es el lugar perfecto para conocer de primera mano la cultura y la gastronomía típica abulense.

 

Qué hacer

Como principales lugares de interés de El Barraco, destacar el Embalse del Burguillo, el Valle de las Iruelas y la Playa de la Posada. No obstante, si el objetivo vacacional del cliente es hacer deporte, que no le quepa la menor duda de que en esta localidad de Castilla y León existen rutas encomiables como la Ruta de los Castros, la Ruta del Valle del Tiétar, Ruta del Valle Alberche y la Ruta Cebrera

Además, por nuestra parte, sugerimos a todos los visitantes que vayan a conocer las Murallas de Ávila, el campo de golf de Navaluenga, las corridas de toros de Guisando, el Castillo de Mombeltrán, y por consiguiente, El Barranco de las Cinco Villas, y el Parque Natural de Iruelas

En definitiva, un sitio completamente perfecto y único para realizar actividades al aire libre como ver museos de época medieval, hacer parapente, jugar al paintball, montar en piragua o montar a caballo. 

Mas información: Qué ver en El Barraco

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/03/2016
Sólo tengo buenas palabras para expresar lo estupenda que nos resultó la estancia en esta casa rural. Es muy pequeñita pero no le falta de nada. Y lo maravilloso del sitio, una placita con niños jugando y en un paseito corto, la montaña y el aire puro. A sido espectacular, nos hemos sentido como en casa. Mil gracias a Consuelo por sus atenciones. Volveremos segurisimo.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/03/2016 Ver valoración

El Chorro De La Cabezuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso