Casa Inura

(El Barraco, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Inura dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Inura es una vivienda vacacional aldeana de nueva construcción, ubicada en El Barraco. 

Consta de dos viviendas individuales muy amplias, con capacidad de alojamiento de 4 a 11 plazas.

La planta baja es una de las viviendas, que consta de dos dormitorios de matrimonio, un sofá-cama, un baño completo a compartir, una cocina y un salón-comedor. Está adaptada a minusválidos y está aclimatada completamente.

La planta de arriba es la otra estancia que cuenta con todos los alicientes que la anterior pero con otra habitación doble más. Además, es posible alquilar otra habitación más si estás en esta vivienda porque tiene acceso a la buhardilla.

La última planta es diáfana y dispone de una habitación triple, baño completo y calefacción. Ésta es el mejor espacio de los tres puesto a que es el más íntimo y se puede ampliar hasta un máximo de cinco personas, si se precisa.  

 

Esta casa rural se encuentra equipada con todas las comodidades necesarias, y está rodeada con zonas ajardinadas y barbacoa. 

 

Qué hacer

El Barraco es uno de los municipios más conocidos de la provincia de Ávila. Por tanto, os recomendamos algunas actividades de ocio que se pueden realizar en dicho lugar como el barranquismo, el piragüismo o visitar los parques de multiaventura

Así pues, no olvides conocer lugares de interés cercano como el Pantano San Juan o la Sierra de Gredos, donde podrás realizar dichos quehaceres al aire libre. 

Entre tanto, os recomendamos que cojáis el coche y os andentréis en la carretera de los pantanos que os llevará a una de las localidades más conocidas de Ávila, San Martín de Valdeiglesias. Además, cerca está Pelayos de la Presa, Navaluenga, El Tiemblo, entre otros. 

Por último, adentraos en el casco urbano de El Barraco, donde veréis el Museo de la Naturaleza del Valle del Alberche, así como poder degustar en sus bares ciertos platos castellanos como las patatas revolconas, los callos con garbanzos, la carne roja y/o blanca, y sopas de matanza. 

 

Mas información: Qué ver en El Barraco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso