Casa Candi

(El Arenal, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Candi dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa Candi es una casa rural de alquiler completo para 10 personas. Dispone de tres plantas con calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano: 

  • Planta Baja: Cuenta con un amplio salón con chimenea francesa, colección de juegos, terraza y TV, DVD; un aseo y cocina con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora.
  • Planta Primera: Existen 3 habitaciones dobles, una de ellas con terraza, todas con baño individual.
  • Ático: Se halla 1 habitación cuádruple con una cama de matrimonio y dos camas supletorias, un baño y una terraza con barbacoa.

En definitiva, esta vivienda con fines hosteleros está situada en El Arenal (Ávila), dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos en un paraje de alta montaña, pero con la facilidad de acceder sin precedentes. Es ideal para grupos de amigos o familia. 

Qué hacer

Casa Rural Candi se halla en un lugar muy tranquilo, ya que es ideal para hacer senderismo a todos los niveles, así como rutas de alta montaña, escalada o paseos a caballo, proque como bien sabéis, no nos encontramos en el centro urbano de El Arenal. 

Como propuestas de ocio, os recomendamos, visitar la arquitectura popular de los pueblos de la zona, como por ejemplos los legados de las Cuevas del Águila, el Nogal del Barranco o la Calzada romana del Puerto del Pico.

Nos encontramos a tan solo 150 metros del río Arenal y de sus charcas naturales. Enclave medio ambiental rodeado de bosques de pinos, robles, castaños y cerezos.

Es un lugar espectacular en primavera con los cerezos en flor, y también en otoño con las diferentes tonalidades de marrones y rojizos.

Por último, no olvides probar la típica gastronomía de la zona: patatas revolconas, migas, cabrito asado, ternera de Ávila.

Mas información: Qué ver en El Arenal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso