La casa de Roissy

(Cuevas Del Valle, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La casa de Roissy dispone de un total de 2 plazas

Información

La casa de Roissy es fruto de la unión de la modernidad y el vínculo a las tradiciones, que invitan al viajero a una completa desconexión de la vida cotidiana. Ideal para escapadas románticas gracias a su ubicación aislada en el municipio de Cuevas del Valle, perteneciente a la provincia de Ávila. Se encuentra en un municipio declarado paisaje pintoresco, rodeado de grandes pinares y castañares, ideal para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la micología.

La casa tiene una capacidad total pensada para dos personas, pues dispone de un dormitorio con cama de matrimonio en el que se ha incoorporado un jacuzzi. En el resto de la casa podrá disfrutar de las estancias de una pequeña de sala de estar bajo techos de madera junto a la cocina totalmente equipada con comedor incoorporado.

 

Qué hacer

Gracias a la ubicación de la Casa de Roissy se puede llevar a cabo un sin fin de actividades en los alrededores para sacar el mayor partido a tu escapada romántica. Entre ellas, las más destacadas son las múltiples rutas a pie, gracias a la cartografía y las diversa dificultad de ellas, excursiones a caballo recorriendo la Sierra de Gredos o en bicicleta de montaña. Durante estas, también podrá realizar recogida de setas durante la temporada indicada o, para los más activos, la escala y el montañismo


Así mismo, en las inmediaciones se puede llevar a cabo todas las actividades deportivas gracias a la instalaciones para poder practicar frontón, tenis, padel, balonceto, fútbol y fútbol sala. 


Respecto a las actividades acuáticas, los huéspedes puede disfrutar de la piscina prefabricada dentro del complejo, al igual que las piscinas municipales y las naturales, situadas en el cauce del arroyo del Puerto. Otras de las opciones son las charcas naturales y todas las rutas y manantiales.


Sin olvidar la gastronomía, pueden realizar las catas de los vinos en las bodegas junto a las cuevas del municipio, además de la degustación de los productos de propios de la región. 

Mas información: Qué ver en Cuevas Del Valle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos


Licencia en turismo: VuT-AV-200
La casa de Roissy
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso