CTR El Paraiso de Gredos

(Cuevas Del Valle, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

CTR El Paraiso de Gredos dispone de 7 habitaciones alojamientos, con un total de 17 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 3, solo una por habitacion camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

La casa Rural Paraíso de Gredos, se encuentra en el pueblo de Cuevas del Valle (Ávila), inmerso en el corazón de la Serranía Oriental de Gredos. 

Nuestra casa es un lugar ideal para pasar desde un tranquilo fin de semana hasta unas reparadoras vacaciones que seguro serán inolvidables.

Hay un total de 6 habitaciones dobles, alguna con posibilidad de triple y una suite con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la sierra.

La casa tambien dispone de un ascensor y habitaciones con acceso a personas con movilidad reducida.

En el exterior de la vivienda contamos con un antiguo chiringuito de verano que está disponible para pasar las noches de verano haciendo sus propias barbacoas para celebraciones, reuniones y cumpleaños con amplia capacidad y zonas ajardinadas con su propia fuente natural.

Qué hacer

Si te piensas hospedar con nosotros en tus próximos días de descanso, ya sea tu periodo vacacional o simplemente un fin de semana, he aquí las mejores opciones de entretenimiento en El Paráiso de Gredos, así como en Cuevas del Valle: 

Si te gustan de verdad los parajes de montaña y el contacto con la naturaleza ibérica en estado puro no puedes perderte la oportunidad de realizar actividades como el senderismo guiado o independiente por nuestras montañas y valles de excepcional belleza.

Tampoco, dejes de caminar por el Valle de las Cinco Villas hasta la Calzada Romana que escala el Puerto del Pico.

Te recomendamos también, ver las famosas cimas de la Rubía o la Laguna Grande hará que quieras volver a realizar senderismo por estos parajes una y otra vez.

No obstante, puedes animarte a realizar estas rutas en asno o caballo y acentuar al máximo tu contacto con la naturaleza.

Por último, si eres de los que piensan que "todo esfuerzo merece su recompensa", debes apuntarte a nuestras rutas micológicas: aprende a buscar, encontrar e identificar entre nuestras variadas especies de setas y hongos. 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Cuevas Del Valle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/07/2015
Sitio ideal para conocer la zona. Bien situado, muy buenas vistas. La habitación muy cómoda y los desayunos también agradables. Terraza fresquita donde comer y cenar
Para repetir
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso