Tunkashila

(Casavieja, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotas

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Comedor, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Tunkashila dispone de un total de 14 plazas

Información

Tunkashila está considerada una casa rural con fin de que los turistas se refugien del frío en la localidad abulense de Casavieja, concretamente en la zona Sur de Ávila en el Valle del Tiétar

Es alojamiento diferente, distinto que rompe los esquemas del concepto común que todos tenemos de casa rural. Es un complejo de aldea ideal para grupos. 

La vivienda vacacional consta de dos plantas independientes una de la otra, la planta de arriba cuenta con un total de 10 plazas y la planta baja alberga a un total de cinco personas. Ambas estancias disponen de baño completo. 

Con respecto a los cuartos de baño, decir tiene que se hallan en un edificio anexo. Son un total de seis y dos de ellos están logrados para que las personas minusválidas no se queden sin conocer nuestras instalaciones. 

Finalizamos contándoos que la cocina se encuentra también en el edificio contiguo, y que la casa contiene un porche. 

Qué hacer

Casavieja se encuentra muy cerca de pueblos más conocidos por los turistas, como por ejemplo San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela o Navas del Rey. Todos estos sitios presumen de tener un encanto inigualable que cualquier visitante no dejará de ir. Así pues, conoce el centro de recuperación de animales, el bosque encantado y el complejo de comunicaciones espaciales de la NASA. 

Sin embargo, a otro tipo de huésped le interesa más la fotografía por lo que recomendamos a todo aquel que vaya a pasar  un fin de semana aquí, realice el cursillo de fotografía así como la preparatoria para aprender a hacer cortos cinematográficos. 

Totalmente opuesto a todo lo anterior, os ofrecemos la posibilidad de caminar por senderos de encanto por las Rutas de los Molinos de Agua, la Ruta de Fuente Helecha y el Puerto del Alacrán. 

Mas información: Qué ver en Casavieja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso