La Buenaventura del Tiétar

(Casavieja, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Buenaventura del Tiétar dispone de un total de 14 plazas

Información

La Buenaventura del Tiétar es una casa situada a orillas de un río, en pleno Valle del Tiétar en el término municipal de Casavieja, a 114 kilómetros de Madrid y a 87 kilómetros de Ávila.

Es una vivienda vacacional que dispone de 6 habitaciones, (5 dobles y 1 cuádruple), 3 baños, un salón amplio y luminoso con chimenea, una bibioteca, equipo de música y TV-DVD. Además cuenta con la particularidad de ofrecer Internet gratuito a través de WIFI.

En el exterior, consta de un porche preparado para las comidas, piscina rodeada de césped y zona de barbacoa. También tiene una fuente natural cuya agua llega del reguero cercano.

Se admiten animales y existe un servicio de lavandería para todos nuestros clientes. Nos encontramos en la montaña, alejados del casco urbano de Casavieja, para despejar cualquier síntoma de ruido o estrés. 

En defitiniva, es un complejo hostelero que mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. 

Qué hacer

Casavieja es un pueblo abulense que se caracteriza por tener en menos de 2 kilómetros a la redonda hay embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta, parapente, montar en piragua, montar en quad, karting, pesca, bosques de castaños, pinos, encinas, robles, y varias fuentes. Todas estas ofertas en lugares al aire libre están dedicadas para todas aquellas personas que les apasione el medio ambiente o vengan con niños. 

Por otro lado, invitamos a todos nuestros clientes a que conozcan ciertas rutas de senderismo, entre las que destacan: La Ruta que sale desde nuestra casa hasta la Charca de las Cabras, La Ruta al Puerto Alacrán que atraviesa un lugar llamado Mesegarejo, La Ruta del Roble Hermoso que empieza en el arroyo Lázaro y acaba en el pocillo de las Tejadillas, La Ruta Las Vaquerizas que une la fuente Helecha con la pradera que lleva el nombre de dicho camino, La Ruta Los Molinos que permite divisar diversas clases de árboles y recoger setas, y La Ruta hasta Piedralaves que es considerada la Gran Ruta. 

En último lugar, os recomendamos conocer ciertos lugares de encanto como El Castillo de La Adrada, Arenas de San Pedro, el casco antiguo de Casavieja, o el Jardín Botánico del Tiétar. 

 

Mas información: Qué ver en Casavieja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso