Las Atalayas

(Candeleda, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Las Atalayas dispone de 2 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

Las Atalayas, se encuentra situada en Candeleda, en una finca cuidada y arbolada, con zona de aparcamiento y vistas a la Sierra de Gredos.

Este alojamiento rural lo forman 2 casas con capacidad para 2 personas cada una. Cada casa dispone de 1 habitación de matrimonio, baño con ducha, cocina americana y salón con TV y DVD. Aire acondicionado con bomba de calor y barbacoa. Piscina exterior de uso compartido.

Somos calificados como la estancia rural perfecta para una escapada romántica. El alquiler de ambas casas es completamente íntegro. 

Nos encontramos a las afueras del centro urbano de Candelera, y por tanto, lo que nosotros ofrecemos es un completo descanso y confort alejados de cualquier ruido o aglomeración de gente. Estamos muy cerca de un río. ¡Pero no os asustéis! El acceso está perfectamente visible y no hay ningún inconveniente para llegar en coche. 

Qué hacer

Las Atalayas es un complejo rural que está situado en los límites del Parque Regional de la Sierra de Gredos, por lo que puede contemplarse la Vega del Tiétar y la ciudad toledana de Oropesa, alcanzando la vista hasta la Sierra de Guadalupe, ya provincia de Cáceres.

Entre tanto, en las zonas colindantes de Candeleda existe una calzada romana, un castro celta, las Cuevas del Águila, el Santuario de Chilla, el Valle de la Vera, el Valle del Jerte y Plasencia.

Se podrá disfrutar de una flora excepcional caracterizada por árboles como: castaños, higueras, robles, perales, madroños, melocotoneros, ciruelos, cerezos, olmos, sauces, etc. 

La oferta de turismo activo es muy amplia, desde paseos a caballo, descensos en canoa, golf, o simplemente senderismo, sin olvidar el baño en nuestras gargantas naturales de aguas cristalinas

Si vienes por aquí, no te olvides de acercarte a Madrigal de la Vera o a Chozos de Tejea

 

Mas información: Qué ver en Candeleda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso