El Mirador del Villar

(Cabezas Del Villar, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Mirador del Villar dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Mirador del Villar es un complejo rural dedicado a la hostelería que se halla en la localidad de Cabezas del Villar (Ávila), en los límites con la provincia de Salamanca.

El establecimiento cuenta con dos casas rurales independientes. Ambas disponen de tres habitaciones con una capacidad para seis personas y con la posibilidad de alquilarlas de forma conjunta.

-Casa Los Encinares: Es una casa de dos alturas y con un patio para hacer barbacoas. Se recoge un salón-comedor con chimenea y TV, cocina completamente equipada con barra americana, aseo común, una habitación de matrimonio con baño completo, dos habitaciones dobles con baños y sofá-cama. 

-Casa Fuente Buena: Tiene parecido con la anterior, lo que ocurre que existen dos habitaciones de matrimonio y una alcoba con dos camas. Consta de un patio con barbacoa y fuentes. 

 

Qué hacer

Cabezas del Villar se encuentra aproximadamente a unos 50 kilómetros de la capital, por lo que es una visita más que obligada. Además, tampoco está muy lejos de Salamanca, así que es otra de las opciones de ocio que te podemos ofrecer. 

Si quieres conocer los patrimonios más ricos de España, podemos destacar ciertos pueblos como San Juan del Olmo, Duruelo, Chamartín, Martiherrero, etc. En estas pequeñas pedanías encontrarás yacimientos históricos que remontan a la época de Hierro. 

Si te gusta caminar y respirar aire fresco, te recomendamos hacer ciertas rutas de senderismo como por ejemplo el Cordel de Mostrencas o la Cuesta del Burro. 

El alojamiento rural está situado en un punto geográfico privilegiado para los amantes de los animales, ya que por el lugar sobrevuelan de forma habitual águilas reales y el águila imperial ibérico. Se pueden hacer excursiones a lugares tan destacados como las Cuevas del río Margañan.

Mas información: Qué ver en Cabezas Del Villar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

El Mirador del Villar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso