Mirador del Tio Capa

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
64
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mirador del Tio Capa dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Mirador del Tío Capa es una finca de 9000 m2 donde esta ubicada esta casa rural de nueva construcción en piedra de musgo con todo el encanto de la arquitectura típica de la Sierra de Gredos y el confort interior que requiere el buen turismo rural.

Dispone de 2 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 baños. Así pues, cuenta con una capacidad para 10 personas.

En el interior, existe un baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.

En el exterior, se aúnan una barbacoa, una huerta, un jardín con terraza y muebles modernos, y una zona de aparcamiento.

Por último, con el dato de "baño compartido" no quiere decir que solo haya un baño en toda nuestra estancia, contamos con un total de cinco baños con doble lavabo. 

Qué hacer

Ante todo, comentaros que en nuestra gran finca se puede jugar, tanto grandes como pequeños, al pádel, al fúltbol sala, al volley playa, al ping-pong, al futbolín... 

Siguiendo la línea de las actividades deportivas, comentaros que en Burgohondo se puede pescar, hacer rutas de senderismo, montar en bicicleta por la montaña y asistir a los parques de multiaventura. 

Por otro lado, si lo que deseas es conocer el pueblo en profundidad, decirte que Burgohondo es considerado la capital del Alto Alberche donde, nuestros visitantes podrán bañarse en el pantano de Navaluenga o beber/recoger agua de la fuente de la sierra burgondeña

En última posición, tienes que saber que en este municipio abulense contamos con innumerables bares y restaurantes, donde se podrán probar las patatas revolconas, el caldero serrano de ternera o las magras de matanza. 

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso