Mirador del Tio Capa no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Burgohondo
9.5
9.3
10
9.5
Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Paddle, Ping-pong, Voley-playa
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Mirador del Tío Capa es una finca registrada en Turismo con nomenclatura VUT-AV-99, totalmente vallada de 8500 m², ubicada en uno de los parajes más bellos y a solo un km de la localidad abulense de Burgohondo con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos. Estamos a 35 km de Avila y a poco más de 100 km de Madrid, Toledo, Salamanca; Segovia o Valladolid.
La finca cuenta con 10 habitaciones, con baño en el caserón. Con wifi en los salones y las 10 habitaciones del caserón.
El caserón dispone de dos grandes salones, un comedor cocina de 70 m² con todos los utensilios y vajilla necesarios para la estancia de grandes grupos y TV gigante de última generación de 65” con acceso a contenidos (Netflix, Youtube, etc) y un porche acristalado, con aseo de 85 m² con otra TV de 50, son dos salones ideales para que grandes familias y grupos de 20 a 36 personas puedan sentirse cómodos en la finca.
Cuenta también con dos barbacoas, una de uso más invernal con hogar para brasa, plancha gigante de 80x80, cocina industrial y fregadero con acceso directo al porche acristalado y a la gran mesa de obra de verano y otra barbacoa más de uso en verano, solo con hogar para brasa.
La finca con acceso totalmente por carretera asfaltada, cuenta con varias pistas para uso gratuito (excepto la luz nocturna del padel) y exclusivo del único grupo que ocupe la finca, pista de pádel de cristal, piscina vallada, pista de vóley playa, campito de futbol sala, dos mesas de ping pong, columpios, tobogán y futbolín.
En Mirador de Tio Capa, el alquiler desde un mínimo de 20 plazas hasta un maximo de 36 en total exclusividad en la finca, todas las habitaciones cuentan con armario ropero, perchas exteriores y baño con plato o bañera, inodoro y lavabo.
Previo encargo, podemos gestionar con empresas ajenas servicio de cátering en la misma finca.