Mirador del Tio Capa

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Paddle, Ping-Pong, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mirador del Tio Capa dispone de un total de 6 plazas + 13 extras

Información

6662... Ver

miradortiocapa.com/

Mirador del Tío Capa es una finca registrada en Turismo con nomenclatura VUT-AV-99, totalmente vallada de 8500 m2, ubicada en uno de los parajes más bellos y a solo un kmt de la localidad abulense de Burgohondo  con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos. Estamos a 35 kms de Avila y a poco más de 100 kms de Madrid, Toledo, Salamanca; Segovia o Valladolid

La finca cuenta con hasta 16 habitaciones, distribuidas en 10 habitaciones con baño en el caserón y 3 habitaciones con baño en cada una de las dos casitas próximas al caserón. Con wifi en los salones y las 10 habitaciones del caserón. Las habitaciones se pueden montar de varias formas distintas desde un mínimo de todas con dos plazas con cama de matrimonio hasta combinaciones especiales de quíntuples, cuádruples o triples.

El caserón dispone de dos grandes salones, un comedor cocina de 70 m2 con todos los utensilios y vajilla necesarios para la estancia de grandes grupos y TV gigante de última generación de 65” con acceso a contenidos (Netflix, Youtube, etc)  y un porche acristalado, con aseo de 85m2  con otra TV de 50, son dos salones ideales para que grandes familias y grupos de  20 a 56 personas puedan sentirse cómodos en la finca.

Cuenta también con dos barbacoas, una de uso más invernal con hogar para brasa, plancha gigante de 80x80, cocina industrial y fregadero con acceso directo al porche acristalado y a la gran mesa de obra de verano y otra barbacoa más de uso en verano, solo con hogar para brasa.

 La finca con acceso totalmente por carretera asfaltada, cuenta con varias pistas para uso gratuito (excepto la luz nocturna del padel) y exclusivo del único grupo que ocupe la finca, pista de pádel de cristal, piscina  vallada, pista de vóley playa, campito de futbol sala, dos mesas de ping pong, columpios, tobogán y futbolín.

En Mirador de Tio Capa, hacemos alquileres desde un mínimo de 20 plazas (en cinco o mas habitaciones), hasta un máximo de 56, en 16 habitaciones pero siempre en total exclusividad en la finca, nuestras habitaciones, pueden ser desde dobles hasta quíntuples pero siempre con el denominador común de que todas como mínimo sean dobles con cama de matrimonio, todas cuentan con armario ropero, perchas exteriores y baño con plato o bañera, inodoro y lavabo.

Previo encargo, podemos gestionar servicio de cátering en la misma finca.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ante todo, comentaros que en nuestra gran finca se puede jugar, tanto grandes como pequeños, al pádel, al fúltbol sala, al volley playa, al ping-pong, al futbolín... 

Siguiendo la línea de las actividades deportivas, comentaros que en Burgohondo se puede pescar, hacer rutas de senderismo, montar en bicicleta por la montaña y asistir a los parques de multiaventura. 

Por otro lado, si lo que deseas es conocer el pueblo en profundidad, decirte que Burgohondo es considerado la capital del Alto Alberche donde, nuestros visitantes podrán bañarse en el pantano de Navaluenga o beber/recoger agua de la fuente de la sierra burgondeña

En última posición, tienes que saber que en este municipio abulense contamos con innumerables bares y restaurantes, donde se podrán probar las patatas revolconas, el caldero serrano de ternera o las magras de matanza. 

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Junio 2017 - Gupos amigos
La finca es una pasada y las instalaciones son super amplias y están muy bien cuidadas y equipadas! Fuimos a pasar unas vacaciones un grupo de amigos con los niños y nos lo pasamos genial! La casa tiene de todo y lo que más nos gustó y disfrutamos fue toda la zona del exterior con la piscina, el porche precioso y la barbacoa!!! Repetiremos en cuanto podamos :)
Publicada el: 29/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA AV 766
Mirador del Tio Capa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso