La Viña del Abuelo

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Viña del Abuelo dispone de un total de 10 plazas

Información

6785... Ver

www.casaruralburgohondo.com

En un entorno natural incomparable, a las afueras del pueblo abulense de Burgohondo, en un paisaje envuelto por montañas y regado por el río Garganta de Navalcruz, hallamos una bonita casa de piedra, en una amplia e íntima finca.

La Viña del Abuelo es un precioso rincón de descanso lleno de comodidades. Su amplia piscina bajo el cálido sol abulense y con vistas a las montañas, su barbacoa para hacer ricas parrilladas o su cómodo porche con mesas y sillas permiten disfrutar del aire limpio de este entorno natural y disfrutar de los bonitos paisajes que se ven desde la casa.

Y su interior decorado con un acogedor estilo rústico acorde al entorno en el que se encuentra ofrece un auténtico oasis de descanso entre sus luminosas ventanas de madera, sus paredes de piedra, su bonita escalera de madera, su relajanta ducha de hidromasaje o su acogedora chimenea, ideal para llenar de calidez los días más frescos.

Ofertas

La Viña del Abuelo - 10pers.x390€
-20%
390
Casa completa2 noche

Qué hacer

Encontramos el pueblito de Burgohondo junto a las montañas de la Sierra de la Paramera y las limpias y cristalinas aguas del río Alberche, a unos 40 kilómetros de su capital, la bonita ciudad amurallada de Ávila, donde podemos pasear entre sus bonitas calles empedradas y degustar el típico chuletón abulense.

La situación de Burgohondo junto al caudaloso río Alberche permite una amplia variedad de actividades para los amantes del turismo activo y en contacto con la naturaleza. El senderismo es una de las mejores opciones para conocer los bonitos paisajes que nos ofrece este entorno.

Se pueden dar tranquilos paseos por los arroyos afluentes del Alberche que riegan el pueblo, como el Arroyo del Sotillo o el río Garganta de Navalcruz, o seguir los tranquilos caminos circundantes al pueblo. También se pueden recorrer las aguas más caudalosas del Alberche en piragua o kayak, practicar la pesca o practicar deportes de agua en el embalse de Burguillo, a unos 40 kilómetros de Burgohondo.

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/02/2015
Casa en una entorno precioso, buenas instlaciones, sin grandes estridencias decorativas, muy bien surtida de vajilla y enseres de cocina, cómoda y bonita. Lo tienes todo en la casa, piscina, barbacoa, jardín y parque einfantil. buen trato y atetnción.
Volveré
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/02/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso