Opiniones sobre La Risquera

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Junio 2012
Mis felicitaciones a Vicenta y Jesús por \\\\\\\"La Risquera\\\\\\\", un lugar muy recomendable; sus vistas a la sierra de Gredos, esa piscina tan agradable ahora con el verano, los columpios para los peques, el interior de las casas con lo necesario para una buena estancia, un sitio cerca del pueblo y al mismo tiempo aislado del ruido con una generosa zona de recreo.En resumen un diez.
Publicado el: 18/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2012
Somos una familia que estuvimos el fin de semana del 1 de abril.
Fue un fin de semana que nos ayudo a desconectar y estar con los niños, tiene unas vistas increíbles que te evaden de la ciudad. Las dos casas tienen una decoración rustica preciosa y a nuestro gusto muy bien equipadas además los niños no paraban de corretear y mirar a las gallinas poner los huevos, algo nuevo para ellos. A mí personalmente lo que más me gusto eran los árboles frutales de la finca, el huerto y la charca con ranas pudiéndoles explicar a mis hijos la diferencia entre unos árboles y otros.

También tengo que decir que hicimos barbacoa con la famosa carne de Ávila, la compramos allí en el pueblo y era un verdadero lujo comer en el porche y tener esas vistas, la verdad que estamos encantados con estas casas.
Los dueños muy simpáticos, esperamos volver pronto para estrenar esa piscinita que están acabando.

un saludo,
Publicado el: 11/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2010
EXCELENTE LUGAR PARA IR CON NIÑOS Y DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD Y LA NATURALEZA, GRACIAS A JESUS Y VICENTA PUDIMOS DISFRUTAR DEL SABOR DE LOS HUEVOS DE GALLINA RECIEN PUESTOS, LOS NIÑOS DISFRUTARON AL VER A LAS RANAS SALTANDO AL ESTANQUE. MUCHAS GRACIAS POR TODO ( Mª JESUS)
Publicado el: 08/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Risquera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso