La Casita Roja y El Fresno

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casita Roja
La Casita Roja
Casa completa
8 plazas
Precio medio 225 Casa/Noche
El Fresno
El Fresno
Casa completa
8 plazas
Precio medio 175 Casa/Noche

Información

6799... Ver

Casa Rural La Casita Roja es una casita rural muy acogedora y pintoresca, con capacidad para 8 personas, que te está esperando para que disfrutes de una escapada familiar inolvidable.

La Casita Roja está llena de encantos y detalles para que en todo momento te sientas a gusto, desde un café por la mañana en la terraza apreciando las increíbles vistas del lugar, un relajante o divertido baño en el jacuzzi, tanto de día como de noche, un chapuzón en la piscina y a tomar el sol en veranito con refresco o una cervecita, hasta en invierno un vinito junto a la chimenea.

Cuenta con dos habitaciones de matrimonio y una tercera con cama de matrimonio con litera individual encima y una camita supletoria. Dispone de una cuna completa y un baño bonito y cómodo. En su interior se encuentra un salón con chimenea, televisión, biblioteca, equipo de música, colección de juegos para compartir horas de diversión con la familia, cocina equipada con electrodomésticos y vajillas, comedor, lavadora y más.

En el área externa podrás disfrutar también del jacuzzi, sillas plegables para tomar el sol, un precioso jardín con sus muebles, barbacoa y atracciones para los niños. La casita infantil esta genial para los peques, donde jugaran y dejaran volar su imaginación.

En Casa Rural El Fresno te encontrarás una casita totalmente equipada para 8 personas distribuidas en 4 habitaciones, dos con cama de matrimonio de 1.50cm, y una con cama de matrimonio de 1.50cm,  más una litera superior de 90cm y cama supletoria de 80 cm.

En el interior hay un cuarto de baño con dos lavabos y ducha, además de secador, gel, champú y jabón de manos, una cocina completa y equipada con todo lo necesario, una biblioteca, chimenea, comedor y servicios como calefacción, colección de juegos, equipo de música y televisión.

Los exteriores cuentan con barbacoa, jardín, piscina de madera, jacuzzi  para utilizar todo el año, terraza con vistas preciosas al entorno y una casita infantil con juguetes, castillo y tobogán.

Y como sabemos que a veces no apetece cocinar, te ofrecemos los servicios de los restaurantes de la zona con servicio a domicilio y también locales de comida preparada. Disfrutareis de un paisaje y de un cielo realmente bonito. ¡Las mascotas son bienvenidas!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Situados a orillas del río Alberche, nuestros alojamientos estan pensados para los amantes de la naturaleza, de respirar aire puro, del verdor de las montañas y de los árboles, del trinar de los pájaros y de todas las bondades que un paraje tan hermoso, como Puente Nueva, puede ofrecer.

Aquí no hay espacio para el aburrimiento, una opción obligada al visitar nuestras casas rurales es un paseo por el río Alberche, donde podrás darte un refrescante baño con la familia si el tiempo lo permite. Podrás también disfrutar de hermosos paisajes, realizar algún deporte como senderismo, piragüismo, rafting o cualquier otro de tu preferencia. Y si has llegado en temporada de setas, no puedes dejar de buscar unas cuantas en los pinares de la zona para luego preparar una deliciosa barbacoa de níscalos.

Las moras del lugar también son una delicia y con ellas se puede preparar mermelada casera, ¡mola un montón!. La pesca de trucha es otra alternativa irresistible que se puede realizar en el río, si te gusta o eres aficionado te vendrá genial intentarlo un buen rato. No te vayas sin antes apreciar las ardillas, las nutrias, los patos, las garzas o los jabalís que hacen vida en los alrededores, también tienen su encanto. Es importante destacar que puedes llevar la merienda o el almuerzo porque esta zona cuenta con mesas y bancos de madera, para que puedas compartir un bocadillo o cualquier otra cosa que te apetezca con tu familia.

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Como llegar a La Casita Roja y El Fresno

Nuestra dirección

Calle de Almaraz, Burgohondo (Ávila)

En cualquier GPS te aparecerá nuestra dirección, y en cualquier caso te enviamos nuestra ubicación.

Nos encontramos en la localidad de Burgohondo, accesible por la M-501 y N-403 si vienes desde Madrid.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 140
Al Ferrocarril (km): 42

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 24' 1" N
Longitud: 4º 46' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Verónica D.
Marzo 2023 - Parejas
La casita roja nos ha encantado, está bien equipada y tiene todo lo necesario para unos días de descanso. El área del jacuzzi es estupenda y está acondicionada tanto para verano como invierno. Rodrigo y Marta son muy amables y te aconsejan sobre comercios, restaurantes y lugares para visitar. La ubicación es perfecta, tranquila y cerca del río. Fue una experiencia maravillosa, ¡volveremos!
Publicada el: 25/03/2023 Ver valoración
Patricia C.
Febrero 2023 - Familias
Esta es la segunda vez que nos alojamos en La Casita Roja con nuestra familia y nuestra mascota. Todo, desde el equipamiento de la casa hasta la ubicación, hace que disfrutes de una experiencia maravillosa en cualquier época del año. Siempre que pensamos en pasar un fin de semana de relax y desconexión, pensamos en La Casita Roja. Rodrigo y Mónica son encantadores. En menos de un mes repetiremos alojamiento con amigos en Los Faroles, donde esperamos disfrutar igual. ¡Muchas gracias por todo Rodrigo!
Publicada el: 20/02/2023 Ver valoración
Beatriz F.
Febrero 2023 - Familias
Regresamos por segunda vez, las casas son fantásticas y los niños se divierten mucho. El pueblo es hermoso, y los paseos junto al río son maravillosos. Rodrigo es encantador y nos trata muy bien. Sin duda, volveremos a repetir. Gracias, Rodrigo.
Publicada el: 03/02/2023 Ver valoración
Conchi H.
Enero 2023 - Familias
Pasamos el fin de semana en la casita roja de Burgohondo y fue estupendo. El dueño es muy atento y siempre disponible para ayudar e informar. La casa es acogedora, cálida y con vistas espectaculares. Los niños disfrutaron mucho en su área de juegos y el jacuzzi fue un plus. ¡Gracias por todo!
Publicada el: 15/01/2023 Ver valoración


Otros alojamientos cercanos de este propietario

El Morisco
Burgohondo (Ávila)

Casa El Morisco está pensada para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, en compañía de tu familia y amigos, en un maravilloso lugar que te va a enamorar desde la entrada....

21 plazas - Alquiler Íntegro

9.4

Precio medio 31 Persona


Licencia en turismo: CRA.AV 757
La Casita Roja y El Fresno
Ýrea viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Casita Roja y El Fresno

Caracteres restantes: 500

Rodrigo López
sEl propietario
Rodrigo López

“Hola Me llamo Rodrigo y junto con mi hermana Mónica será un placer recibiros en nuestras casitas.”