La Alborada de Navacervín, Casa Rural en Burgohondo, Ávila - Clubrural

La Alborada de Navacervín

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Ping-pong, Tenis, Voley-playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

La Alborada de Navacervín dispone de un total de 25 plazas + 5 extras

Información

6468... Ver

La Alborada de Navacervín es una preciosa casa rural que tiene capacidad para hasta 30 personas.

Está situada en plena naturaleza y está completamente nueva, ya que fue inaugurada en julio de 2018. Está localizada en una situación privilegiada rodeada de naturaleza y con unas magníficas vistas. La casa está ubicada en una finca vallada de 25.000 m2 perteneciente a la localidad de Burgohondo, Ávila.

La Alborada de Navacervín está distribuida en dos plantas y el conjunto de la vivienda suma un total de 310 m2. Su interior está decorado con sumo cuidado con aire vintage haciendo de ella una casa muy acogedora. Está compuesta por nueve dormitorios con baño tipo suite, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuatro de los dormitorios son triples, dos dobles y dos cuádruples.

Además, cuenta con un baño común, un salón-comedor de 100 m2, con chimenea de pizarra, una barra de bar con botellero y cuatro sofás-cama, y una cocina completamente equipada (vitrocerámica, lavadora, microondas, dos frigoríficos, lavavajillas, cafetera, utensilios y menaje).

El exterior de la casa es espectacular debido a sus maravillosas vistas y a sus instalaciones. Cuenta con una piscina de gran tamaño localizada dentro de una zona vallada de unos 300 m2 con césped y un cenador. Tiene una zona de barbacoa que además cuenta con cocina de gas, horno, lavavajillas, fregadero, frigorífico, televisión y mobiliario de exterior.

También los que aquí se alojen podrán disfrutar de forma gratuita de la pista de volley-playa, el campo de fútbol sala, la mesa de ping-pong y una zona de columpios infantiles.

La casa pone también a disposición de los visitantes un aparcamiento privado.

Estas instalaciones al aire libre hacen de esta casa un lugar con multitud de opciones para disfrutar de juegos, comidas y actividades deportivas en plena naturaleza.

La casa está habilitada para un máximo de 30 personas, lo que hace de ella el lugar ideal para grandes celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. También es sin duda el sitio perfecto para hacer una escapada en grupo en un entorno natural impresionante.

Qué hacer

La finca se encuentra entre Burgohondo y Navaluenga, parajes especiales que te ofrecen actividades deportivas, sociales, con servicios sanitarios y culturales.

Estamos a 35 km de Ávila y a poco más de 100 km de Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia y Valladolid.

Tenemos un enclave especial y esto nos permite realizar muchas actividades al aire libre.

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Motos de agua
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a La Alborada de Navacervín

Nuestra dirección

Paraje de Navacervín, Burgohondo (Ávila)

En coche

Desde Madrid: Carretera M501 hasta San Martín de Valdeiglesias - N403 dirección Ávila - AV902 Navaluenga Burgohondo

Desde Ávila: Carretera AV902 hasta Burgohondo

En autobús

Desde la Estación Sur de Autobuses (Madrid), consultar horarios.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 141
Al Ferrocarril (km): 41

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 24' 49" N
Longitud: 4º 47' 10" W

Nuestros viajeros opinan

Beatriz
Enero 2020 - Gupos amigos
Impresionante!!!!!
Somos un grupo de amigos que llevamos yendo de casas rurales mucho tiempo y esta es una de las mejores, porque reúne todos los requisitos para pasar unos días maravillosos, tanto por las comodidades propias de la casa como de su exterior.
Hay que darles la enhorabuena a sus propietarios Montse y Pedro por cuidar de todos los detalles y hacer posible que nos sintiéramos tan cómodos, eso nos hace tener claro que volveremos, gracias.
Publicada el: 14/01/2020 Ver valoración
Pedro y Montse Pedro y Montse
¡Hola Beatriz!
Muchísimas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros. La Alborada de Navacervín es una casa donde todo ha sido diseñado para que nuestros clientes disfruten de un fin de semana inolvidable. Vuestros comentarios nos ayudan a seguir ofreciendo la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
Alejandra
Diciembre 2019 - Familias
Estuvimos el fin de semana del 27 de diciembre, 9 adultos y 9 niños y disfrutamos muchísimo. La casa es espectacular, grande, super limpia, con muchos detalles, incluida la decoración de Navidad! Los niños jugaron al fútbol, al voley, al ping pong y al futbolín. Se lo pasaron genial. El salón con chimenea super acogedor.
Además nos recibieron con 2 bizcochos caseros deliciosos. Nos quedamos con ganas de probar la piscina, así que volveremos!
Publicada el: 04/01/2020 Ver valoración
Pedro y Montse Pedro y Montse
¡Hola Alejandra! Muchas gracias por escribir una opinión tan maravillosa. La Alborada de Navacervín es una casa que cuenta con todo lo necesario para que vuestra experiencia sea inolvidable. ¡Os esperamos en verano!
Beatriz
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Un lugar estupendo para desconectar con familia o con amigos. Especialmente pensado para grupos grandes. Nosotros hemos sido 10 adultos y 13 niños y hemos estado perfectamente distribuidos en cada una de las 9 habitaciones(con baño incluido), decoradas con gusto y mucho mimo, a las que no les faltaba detalle alguno. La casa impecablemente limpia y el trato de los dueños, Montse y Pedro, especialmente agradable, lo que es de agradecer. Amplias zonas comunes, dentro y fuera de la casa que permiten el disfrute de todos, niños y mayores. Volveremos en verano para probar la piscina. Sin duda, un lugar a tener en cuenta!
Publicada el: 16/12/2019 Ver valoración
Pedro y Montse Pedro y Montse
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en La Alborada de Navacervín. Os agradecemos muchísimo que nos valoreis tan positivamente nuestro esfuerzo y dedicación. Intentamos que vuestra estancia sea superior a las espectativas y nos encanta que nos digais que ha sido así. Os esperamos en verano. Gracias
Andrea
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Hola!!! Aunque nuestro hospedaje en la Alborada de Navacervín fuese hace 2 meses, no quería dejar de pasarme por aquí para comentar nuestra estancia en esta preciosa casa con unos propietarios de 10.
La casa es preciosa, decorada al detalle, en nuestro caso, de otoño. Las habitaciones eran amplias, con una decoración muy bonita y que decir de sus baños? Dejan con la boca abierta a cualquiera. El salón también es bastante grande, bien equipado, con barra americana y una gran mesa... sobre todo para nosotros que éramos 29 personas. La cocina estaba equipada al completo no faltaba ningún tipo de menaje.
Al salir de la casa, nos encontramos con la barbacoa (bien equipada). También había piscina, pista de voley, de fútbol y los juegos que Montse y Pedro amablemente te prestan.
Nuestra estancia fue estupenda. Volveremos seguro.
Gracias por esos bizcochitos de bienvenida que nos alegraron los desayunos.
Un beso enorme desde Candeleda

Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 13/02/2020 Ver valoración
Pedro y Montse Pedro y Montse
¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre La Alborada de Navacervín!
Todo en la casa está diseñado para que no os falte de nada y vuestra estancia sea agradable y especial.
La Alborada de Navacervín no deja indiferente a los clientes y estos comentarios nos hacen ver todo el cariño y esfuerzo que hacemos a diario para que todo esté a vuestro gusto.
Muchas gracias Andrea


Licencia en turismo: AV-254
La Alborada de Navacervín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso