Fuente Buena

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Fuente Buena dispone de un total de 3 plazas

Información

6610... Ver

fuentebuenacasarural.blogspot.com.es/

El Alojamiento Rural Fuente Buena, es una coqueta casa de carácter rural ubicado dentro del término municipal de Burgohondo (Ávila), enclavada en el Valle del Alberche, concretamente en la ribera del curso alto del Río Alberche, a media distancia entre la Reserva Natural del Valle de Iruelas y la Reserva Regional de Gredos. 

El complejo hostelero cuenta con 1 dormitorio triple, ideal para amigos, matrimonios con hijos o parejas. La casa puede albergar, cómodamente, un máximo de 3 adultos más un bebé. Su acogedor salón cocina-comedor cuenta con chimenea en la cual hay instalada una estufa de leña, con TV de plasma de 32 pulgadas, sofá-cama, mesa y sillas de madera, está perfectamente acondicionado e iluminado, cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia idílica.

La cocina está equipada con menaje de cocina y electrodomésticos. Por otra parte, tiene un cuarto de baño completo, con plato de ducha, toallas de baño y de aseo para cada uno de los huéspedes.

La terraza y el jardín de la casa rural se funden con el viñedo. La decoración exterior ha sido cuidada al mínimo detalle, cuenta con barbacoa, muebles de jardín, huerto ecológico y con una gran variedad de árboles frutales, tales como, cerezos, melocotoneros, albaricoqueros, higueras, olivos, etc.

Qué hacer

Burgohondo es un lugar abierto a la naturaleza, ideal para relajarse, descansar y disfrutar del entorno natural, dentro de todo ello, puedes combinar los siguientes quehaceres:  Bicicleta de montaña- BTT, recogida de setas, golf, montañismo /alpinismo, multiaventura, paitball, rutas a caballo, observación de fauna y flora, rutas gastronómicas, senderismo/trekking, padel, enoturismo, piragüismo, pesca y fotografía.

Sin embargo, cerca de esta localidad abulense se hallan ciertos puntos de interés turístico: el Río Alberche, la Abadía de Santa María, la Ermita de la Vera Cruz, la Puente Arco, la Puente Nueva, el Embalse del Burguillo, la Reserva Natural del Valle de Iruelas, la Reserva Regional de Gredos, las Murallas de Ávila, la Sierra de la Paramera, el Puerto del Pico, el Puerto de Mijares y las Cuevas del Águila. Lugares donde podrás realizar todas aquellas actividades mencionadas anteriormente. 

¡¡¡Sería un pecado que vengas a Fuente Buena y no te des un paseo por el centro urbano de Burgohondo!!!

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2015 - Parejas
Pasé el cuarto fin de semana de agosto junto a mi pareja. Dentro de la casa está todo nuevo y tiene todo lo necesario que se pueda desear, muy equipada. Fernando nos recibió y fue muy amable con nosotros y los productos de la tierra que nos dio estaban riquísimos. El entorno es tranquilo, es un viñedo, fuera del pueblo perfecto para relajarse. La accesibilidad buena porque se accede en coche desde una carretera, llegas hasta escasos metros de la entrada a la casa. La cama, servicios, limpieza, menaje y por supuesto, la barbacoa, todo genial. Nos encanto la decoración rústica de la habitación. En cuanto al entorno, tengo que comentar que el Río Alberche es una gozada, disfrutamos de varios baños tanto el sábado como el domingo. Volveremos! Recomiendo una experiencia así!
Publicada el: 01/06/2016 Ver valoración
Julio 2015 - Familias
- Trato. Desde que pedí información, la comunicación y el trato fueron exquisitos. Nos informaron de la zona y obsequiaron con melocotones de la huerta y vino, elaborado con uvas de allí. Luego nos regalaron huevos de sus gallinas y patatas.

- La casa es acogedora, limpia, equipada, cómoda.

- Ubicación. En las afueras de pueblo, cerca del río

- El propio entorno de la casa. Mal, porque las fotos que la anuncian, ocultan parte de la realidad deliberadamente. Adjunto foto. La casa está en la carretera (ruido). De la entrada a la puerta de la casa, no hay 15 metros. Por la entrada hay una acera, zona de paso a partes del río. Hay tráfico peatonal

La finca está vallada por dentro para que los huéspedes no se lleven las frutas de los árboles. Así se nos dijo, por lo que la sensación se hace agobiante. Sirva de ejemplo: la casa sólo puedes "recorrerla" por la parte frontal, no puedes caminar alrededor de la misma. Con las vallas, una vez metes el coche en el interior de la finca, el espacio que queda es mínimo

La peor sorpresa es el almacén que hay en un lateral (no sale fotos). Es grande y tapa las vistas. Hay gallinas y perros, a los que sólo se les escucha ladrar pero no parecen ver el sol. Un lateral de la finca está vallado hacia otras zonas de labranza. En el otro, el almacén. Luego la casa (el frontal) y la carretera...

Experiencia regular. Buen trato, casa correcta, pero molesta que las fotos que se ponen oculten parte de la realidad.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 01/09/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-AV-1149
Fuente Buena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso