El Vado del Rey

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Vado del Rey dispone de un total de 15 plazas

Información

6052... Ver

elvadodelrey.com/

El Vado del Rey es un alojamiento rural encontrado en Burgohondo, uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Ávila, por supuesto por debajo de Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila o Piedrahita. 

Esta vivienda dedicada a los días de descanso de nuestros huéspedes, contiene un amplio salón con grandes ventanales dotados de impresionantes vistas a toda la Sierra de Gredos. Dentro del salón existen ciertos servicios de uso común como por ejemplo: TV, DVD, juegos de mesa, biblioteca, equipo de música... 

Por otro lado, está la cocina que cuenta con 2 Frigorificos, horno, menaje y vajilla esencial para poder comer y guisar, y un arcón congelador. 

Con respecto a las estancias íntimas, destacamos que disponemos de 7 habitaciones (4 dobles, 2 de matrimonio y 1 triple). Por tanto, el aforo de nuestro hotel rural es de 15 personas, con 3 baños completos. 

Por último, el exterior se trata de un jardín con estanque, arenero con columpios y jugetes, pista de Boley-bol, piscina cubierta y cenador con pérgola.

Qué hacer

¿No conoces Burhogondo? Pues he decirte que no es un pueblo precisamente pequeño, por lo que las actividades que se pueden realizar durante tu estancia pueden ser infinitas. 

Primero, te ofrecemos que si vienes en verano, te bañes en la piscina municipal ya que tiene de especial que presume de unas vistas entrañables a toda la Sierra de Gredos. 

Segundo, si vienes con tus hijos, aunque con tu pareja tampoco está de más, te recomendamos montar a caballo, vivir la experiencia de los parques multiaventura o hacer rutas en quad por los diferentes caminos abruptos de la zona. 

Tercero, si eres atrevido lánzate y tírate por parapente o por aladelta y pon tu adrenalina a "tres mil uñas", como si un águila imperial parecieras. 

Por último, conoce Burgohondo a la perfección. Desde La Abadía y la Iglesia, pasando por la Ermita de los Judíos, y terminando por el Barrio de las Umbrías. 

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso