El Vado del Rey

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Instalaciones: Tenis, Voley-playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Vado del Rey
Casa completa
15 plazas + 3 extras
Precio medio 450 Casa/Noche
El rincón de Ainara
Casa completa
4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

6052... Ver

elvadodelrey.com/

Es un alojamiento rural situado en Burgohondo, uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Ávila, por supuesto por debajo de Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila o Piedrahita. 

Esta vivienda, dedicada a los días de descanso de nuestros huéspedes, cuenta con un amplio salón con grandes ventanales dotados de impresionantes vistas a toda la Sierra de Gredos. Dentro del salón existen ciertos servicios de uso común como por ejemplo televisión, DVD, juegos de mesa, biblioteca, equipo de música... 

Por otro lado, está la cocina que cuenta con dos frigoríficos, horno, menaje y vajilla esencial para poder comer y guisar, y un arcón congelador. 

Con respecto a las estancias íntimas, destacamos que disponemos de siete habitaciones (cuatro dobles, dos de matrimonio y una triple). Por tanto, el aforo es de 15 personas, con tres baños completos. 

Por último, el exterior se trata de un jardín con estanque, arenero con columpios y juguetes, pista de voleyball, piscina cubierta y cenador con pérgola.

Junto a la casa principal, se encuentra El rincón de Ainara, un lugar ideal para cuatro personas. La casa dispone de un baño, una habitacion de matrimonio, una habitacion con litera, cocina, salon y terraza con barbacoa.

Qué hacer

¿No conoces Burhogondo? Pues he decirte que no es un pueblo precisamente pequeño, por lo que las actividades que se pueden realizar durante tu estancia pueden ser infinitas. 

Primero, te ofrecemos que si vienes en verano, te bañes en la piscina municipal ya que tiene de especial que presume de unas vistas entrañables a toda la Sierra de Gredos. 

Segundo, si vienes con tus hijos, aunque con tu pareja tampoco está de más, te recomendamos montar a caballo, vivir la experiencia de los parques multiaventura o hacer rutas en quad por los diferentes caminos abruptos de la zona. 

Tercero, si eres atrevido lánzate y tírate por parapente o por aladelta y pon tu adrenalina a "tres mil uñas", como si un águila imperial parecieras. 

Por último, conoce Burgohondo a la perfección. Desde La Abadía y la Iglesia, pasando por la Ermita de los Judíos, y terminando por el Barrio de las Umbrías. 

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a El Vado del Rey

Nuestra dirección

C/ Vado del Rey, 14, Burgohondo (Ávila)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 24' 49" N
Longitud: 4º 47' 10" W

Nuestros viajeros opinan

Cristina
Agosto 2020 - Familias
El sitio y el entorno perfecto. Hemos tenido vacaciones familiares y repetiremos seguro.
Publicada el: 16/08/2020 Ver valoración
MªJosé MªJosé
Nos alegramos que hayáis pasado unas
buenas vacaciones, esperamos volver a veros , un saludo. Gracias
Anónimo
Julio 2020 - Gupos amigos
La casa es amplia y el exterior muy grande, no obstante, el dueño vive en la misma parcela por lo que está constantemente conviviendo contigo (casa pequeña que aparece en las fotos) entra y sale de la casa cuando quiere y sin avisar (en nuestro caso entró unas 5/6 veces). No puedes poner música ni celebrar algo en el exterior porque entra a quejarse diciendo que no está permitido hacer ruido (a cualquier hora del día). Además, debes firmar un contrato que a partir de las 00:00 no puedes realizar en el exterior ningún tipo de ruido (es inevitable que un grupo de 14 personas simplemente hablando haga ruido) te sugiere que entres dentro de la casa si quieres hablar hasta tarde (donde hace un calor horrible). La hora extra son 45€ y pide una fianza de 150€.
Publicada el: 20/07/2020 Ver valoración
Sara
Julio 2020 - Gupos amigos
La casa es es grande y bonita, pero el propietario no te avisa que vive a dos metros de la casa dentro de la misma parcela lo que conlleva que entra sin avisar, le molesta la música y no quiere jaleos a partir de las 12:00 pm, por lo que no estas comodo, no puedes disfrutar como quieres, si sois un grupo de gente joven mejor no vayáis.
Publicada el: 19/07/2020 Ver valoración
 Carolina
Julio 2019 - Gupos amigos
Una casa perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para viajar con niños . Estuvimos muy agusto y volveremos sin dudarlo. El trato espectacular y a la casa no le falta detalle.
Publicada el: 22/07/2019 Ver valoración
MªJosé MªJosé
Muchas gracias a vosotros, esperamos volver a veros ,un saludo, Pedro


Licencia en turismo: CRA.AV.10
El Vado del Rey
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso