Casa Las Gesillas

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Las Gesillas dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las Gesillas se encuentra ubicado en pleno Valle del Tiétar, a solo 5 kilómetros de Arenas de San Pedro. Estas son dos viviendas vacacionales que acogen hasta 10 personas en su interior, y resulta ideal para ir con niños, ya que el ambiente que la envuelve es idóneo para que disfruten lo máximo posible. 

Son dos casas que cuentan con cinco habitaciones en total, sencillas, amplias, con baño completo y calefacción en cada una de ellas. Destacar que todas las alcobas tienen cama de matrimonio pero en ellas se pueden instalar hasta dos camas supletorias si nuestros huéspedes lo solicitasen. 

En cada estancia existe un salón con estufa de leña, y con una amplia biblioteca con objetivo de que nuestros clientes se distraigan leyendo mientras sus hijos juegan fuera. 

Si nuestros visitantes quisieran, organizamos y preparamos desayunos, comidas y cenas, pero eso sí, se nos tiene que avisar previamente. 

Destacamos el funcionamiento de la casa con energía solar, su huerto con agricultura ecológica y la fruta de los propios árboles frutales. 

Qué hacer

Arenas de San Pedro se puede considerar el punto neurálgico en el que nuestros clientes podrán acceder a un sinfín de actividades al aire libre junto con sus acompañantes. 

Nosotros, los propietarios, facilitamos en todo momento dicha organización deportiva para que vuestra estancia sea lo más amena y distendida posible. 

Por ello, somos unos hosteleros que nos acercamos al cliente, y les ofrecemos ciertos quehaceres como: excursiones en caballo, excursiones en canoa, excursiones en bicicleta, sesiones en grupo de paintball, o montañismo con un guía personalizado contratado para trabajar de forma habitual en este hotel rural. 

Por otro lado, siempre tenemos ciertos huéspedes que optan por realizar el turismo cultural por lo que es idóneo invitarnos a que conozcan los monasterios, castillos, iglesias, la Calzada Romana, Las Ruinas Celtas, el Museo de la Miel, las Cuevas de El Águila, etc. 

Como última propuesta, incitaros a practicar trekking, ya que es una zona de Ávila ideal para dicho deporte, o por el contrario, caminar y encontrarte en tu marcha aves como buitres o águilas, muchos de ellos en peligro de extinción. 

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Casa Las Gesillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso