Casa Carmela

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

En Casa Carmela, ubicada en pleno bosque pero a tan solo 2 kilómetros del centro de Arenas de San Pedro, conocerás un nuevo concepto de turismo rural.

En este alojamiento rural han sabido combinar el sabor rústico de siempre junto con las comodidades de la época en la que vivimos, con la calidad y el confort propios de un hotel con encanto.

Ofrecemos a todos los visitantes un total de 6 habitaciones dobles, todas decoradas de manera diferente y, todas ellas con baño completo con columna de hidromasaje, así como el resto de equipamiento necesario para hacer de su estancia una esperiencia única.

En "La Casa de Piedra" encontrará las zonas comunes de Hotel, donde encontrará el comedor, la sala de lectura, la TV, sala para jugos de mesa y una pequeña salita para tomar el té, una copa o simplemente relajarse.

Qué hacer

En Casa Carmela intentamos pensar en todo tipo de clientes. Desde aquel que prefiere el confort y el relax, pasando por aquellos que les guste más la aventura, y terminando por los niños. Y a ti, ¿qué es lo que te gusta más? ¡He aquí todas las propuestas de ocio que se pueden realizar tanto dentro de nuestras instalaciones como en el centro urbano de Arenas de San Pedro o en los alrededores

En nuestro hotel existe una piscina, que en su tiempo fue una antigua alberca donde se depuraba el agua con oxígeno activo. Desde la finca, podréis acceder a la pequeña poza, que nosotros consideramos como "nuestra playa". 

¿Os acordáis del juego de la rana? Pues en el exterior de la casa se puede jugar, así podréis recordar viejos tiempos con vuestros acompañantes. 

También contamos con nuestro rincón "Chill Out", destinado a todas aquellas personas que opten por relajarse o leer teniendo alrededor robles centenarios. 

Por otro lado, a tan sólo 5 kilómetros, encontraréis las localidades de Guisando, El Hornillo o El Arenal, donde existen establecimientos donde degustar comida castellana. 

En Arenas de San Pedro, hay ciertos sitios de encanto cultural e histórico que no podrés dejar de lado: Santuario de San Pedro de Alcántara, la Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita del Cristo de los Regajales, el Palacio Real de Don Luis de Borbón, el Barrio Árabe del Canchal, y un largo etcétera. 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso