La Casona de Ambrosio, Casa Rural en Villanueva De Oscos, Asturias - Clubrural

La Casona de Ambrosio

(Villanueva De Oscos, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Conqueiro
Casa completa
4 plazas
Precio medio 95 Casa/Noche
Lareira
Casa completa
4 plazas
Precio medio 95 Casa/Noche
Ventanuco
Casa completa
2 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

6397... Ver

lacasonadeambrosio.es

Casona del Siglo XVlll te invita, te transporta, te sitúa en otro tiempo, en otro lugar donde perderse, donde olvidarse de todo pues aquí el tiempo parece detenerse. Aquí te sentirás arropado por el entorno.

Conqueiro. Está reformada sobre los antiguos establos de la casa, durante la restauración se ha respetado su carácter rústico. Está compuesto por 2 habitaciones, una habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales. También dispone de un baño y un salón-comedor con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y con su menaje correspondiente.

Lareira, es el apartamento más emblemático. Se levanta sobre la antigua cocina de la casa, su construcción data del siglo XVIII. En esta cocina se reunían los dueños de la casa alrededor de la chimenea, de esa época, aún hoy, se conservan las piezas originales. Dispone de dos dormitorios dobles, de baño y un gran salón-cocina, con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para para gozar de una estancia agradable.

Ventanuco, antiguamente era la cuadra de la casa, ahora ha sido transformada en un apartamento con carácter acogedor. Desde él se tiene acceso a unas vistas inmejorables, probablemente las mejores de la casa. ¡Vistas magníficas incluso desde la cama!. Esta estancia se compone de un amplio dormitorio con baño completo, un salón-cocina y una chimenea. También dispone de menaje y electrodomésticos.

Unas casas acogedoras con un ambiente familiar, unos alrededores por los que podrás pasear, conocer las costumbres del lugar y degustar una espléndida gastronomía.

Disfruta de todos tus sentidos en plena naturaleza.

Qué hacer

Esta comarca te ofrece una gran variedad de actividades tanto culturales como de aventura al aire libre, nos encontramos dentro de la Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Terras de Burón, 158.883 hectáreas de un valor paisajístico singular.
Desde Villanueva de Oscos podrás disfrutar de diversas rutas de senderismo, podrás practicar el descenso en canoa etc.

En la zona podrás visitar un  sinfín de museos etnográficos, antiguas minas y monumentos con mucha historia que contar, como el Monasterio de Santa María de Villanueva de Oscos.

Apenas nos encontramos a 30 Km de la costa, por tanto el paso del mar a la montaña no le llevará más de 40 minutos y podrá observar una de las más bellas costas del Cantábrico.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Oscos

Como llegar a La Casona de Ambrosio

Nuestra dirección

Ovellariza, 3, Villanueva De Oscos (Asturias)

La Casona de Ambrosio se encuentra a 5 minutos del centro del pequeño pueblo de Villanueva de Oscos. Para llegar a la Casona, desde Villanueva, tomaremos la carretera AS-13 en dirección a San Martín de Oscos. A unos 900 metros giraremos a la izquierda, por esta carretera circularemos unos 150 metros y acto seguido giraremos a la derecha para encontrarnos con La Casona en A Ovellariza.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 18' 37" N
Longitud: 6º 58' 51" W


Licencia en turismo: 2013010000017648
La Casona de Ambrosio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso