La Aguera

(Valdés, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
61
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Aguera dispone de un total de 2 plazas

Información

6166... Ver

www.clubrural.net/La-Aguera

La casa rural La Aguera se encuentra situada en el encantador pueblo de Busto al lado del mar, a 10 min. de Luarca y 15 de Cudillero.


En ella se podrá disfrutar de total tranquilidad. Se encuentra ubicada entre las playas de bandera azul de Cueva y Cadavedo, en la Reserva Natural de Cabo de Busto. 

La vivienda está totalmente equipada y amueblada para poder ofrecer al viajero unos días de absoluto descanso y comodidad. Dispone de una confortable habitación, una cocina equipada, un cuarto de baño completo, un amplio salón y un bonito jardín. Tiene unas vistas espectaculares desde sus acantilados. 

Podrás disfrutar de platos tipicos Asturianos a precios muy baratos. El Camino de Santiago y la senda costera pasan a pie de casa

El pueblo tiene tienda y bar, puede practicar senderismo y pesca ya que el rio se encuentra a 1 km. Se situa a 1 hora de Oviedo y Gijon y 45 min. de Galicia.

Qué hacer

Se trata de una zona muy rica en fauna, sobre todo en aves, por lo que te aconsejamos que salgas a pasear por los alrededores para observarlos. Las gaviotas ya forman parte del paisaje del pueblo. Otros animales con protagonismo son los jabalís, los lobos y los zorros. Contemplarlos en su hábitat natural es una experiencia única, realiza senderismo para ver en primera persona la toda la diversidad floral y animal que hay. 

Valdés cuenta con otras pequeñas parroquias como Luarca o Carcacedo ideales para visitarlas a pie o en bicicleta y contemplar cómo es la vida de los lugareños, a qué se dedican y hablar con ellos para saber más sobre su vida. Visita las ciudades más importantes para descubrir sus monumnetos y su historia, acude a la playa para refrescarte o hacer algún deporte acuático y descansa en la terraza de algún bar o restaurante para probar la comida típica asturiana. 

Mas información: Qué ver en Valdés

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2016
Casita coqueta, completamente pertrechada, en uno de los entornos naturales mas espectaculares de España. La propiedad es muy acogedora y familiar, dispuesta siempre a ayudar y resolver los pequeños problemas que pueden surgir. Aconsejable 100%
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/08/2016 Ver valoración
Estancia: 26/03/2015
El lugar precioso muchísima naturaleza en su esplendor tranquilidad a raudales y los dueños de la casita encantadores . La casita preciosa y muy cierto moda te sientes como en tu propia casa .
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/04/2015 Ver valoración
Estancia: 05/09/2014
Nos ha encantado la estancia en esta casina de Busto. La recomendamos, seguro que nos os defraudará. El sitio excepcional, la tranquilidad, las puestas de soil, las playas, los acantilados, los dueños, ...en fin, encantadora la estancia. Un saludo para Isabel y Carlos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso