La Casa de Riberas

(Soto Del Barco, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casa de Riberas dispone de un total de 8 plazas

Información

Bienvenidos al Principado de Asturisas, paraíso natural.

La Casa de Riberas tiene su origen en el siglo XVIII, con dos plantas en las que llegaron a vivir dos familias. En el reportaje fotográfico que hay expuesto en la casa se puede apreciar cómo era la vida de nuestros antepasados, las limitaciones que encontraban y las características de las habitaciones y salas.

Tras la importante reforma, la casa únicamente conserva los imponentes muros de piedra, manteniendo en algunas estancias interiores la piedra vista para dar calidez y un carácter acogedor al alojamiento. La vivienda se compone de 4 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio de 1,50 y baño, y las otras dos habitaciones comparten baño y tienen dos camas de 90.

Salón y  cocina comparten espacio. La cocina se encuentra completamente equipada tanto con menaje como con electrodomésticos.

¡No dejes de visitarnos!

Qué hacer

La comunidad asturiana es una de las más apreciadas para pasar unos días en un magnífico entorno natural, con muchos lugares para visitar y disfrutando de la buena comida. La montaña y el mar se unen en este fantástico lugar, permitiendo así un amplio abanico de posibilidades para realizar actividades de turismo activo. Puedes seguir diferentes rutas y conocer los bonitos parajes naturales que rodean el alojamiento, o también surcar las aguas de los distintos ríos a bordo de un kayak, pescar, o practicar surf y kitesurf en las maravillosas playas del litoral asturiano. Dentro de esas playas destacan la del Aguilar y la de San Juan de la Arena.

Existen muchas localidades que visitar, todas con un encanto especial. Mención especial requiere Cudillero, con casas muy coloridas y una hermosa cercanía al mar, conformando desde su plaza un destino realmente mágico. También destacan Pravia, Avilés, Luanco, Cangas del Narcea o ya más grandes Oviedo y Gijón.

Mas información: Qué ver en Soto Del Barco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

La Casa de Riberas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso