La Tená

(Sardalla, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Tená dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

La Tená, situada tan solo 3 Km de uno de los lugares más turisticos de Asturias (Ribadesella), era antiguamente un edificio que se utilizaba como cuadra o tená, de dónde proviene el nombre del recinto. Junto a otros tres establecimientos rurales, estas casas forman la llamada Aldea de Ribadesella.

Este pequeña casa rural, ha sido recientemente rehabilitado, pero a día de hoy sigue manteniendo el encanto tipico de las casas tradicionales asturianas. Tiene una capacidad máxima para 4/5 personas, las cuales puedes alojarse tanto en el cuarto doble situado en la planta baja, como en el segundo cuarto doble que se encuentra en la primera planta.

Otras de las zonas que nos ofrece la casa es su acogedor recibidor situado junto al cuarto de la planta baja o sus zonas comunes más amplias situadas en la primera planta, donde podrás disfrutar de una alegre reunión en el salón, acomododado con un sofá y dos mecedoras que rodean la chimenea para calentar la estancia en invierno.

La cocina, también situada en la primer planta, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para poder hacer de tu estancia una experiencia mucho más cómoda. Y si lo prefieres, puedes disfrutar de una terraza situada fuera del alojamiento con magníficas vistas sobre la montaña, el mar y el Río Sella

La casa cuenta con una equipación completa, por lo que es ideal para disfrutar de una vacaciones en compañia de tus familiares o amigos, en uno de lugares más verdes de la península.

Qué hacer

Ribasella es uno de los puntos más turisticos de Asturias, su situación justo en medio de la provincia y en la costa, hacen que sea un lugar accesible desde todos los puntos de Asturias, a la vez que ofrece a sus huespedes la posibilidad de acceder tanto al mar como a las zonas más proximas a los Pico de Europa.

En la propia villa de Ribadesella podemos encontrar la Playa de Santa Marina, para todos aquellos que quieran disfrutar de las maravillosas playas de la costa asturiana. Esta playa esta calificada como una de las mejores de Asturias, por lo que podrás disfrutar por completo de ella gracias a su más de 1 kilometro de arena.

Otro de los complejos turisticos que puedes visitar en Ribadesella son las cuevas de Tito Bustillo, donde se encuentran alguna de las muestras del arte rupestre y arte del paleolítico. Si por el contrario te interesan obras de artes de siglos más avanzados, no puedes perderte todas las casas de Indianos que se encuentran por toda Ribadesella.

Ribadesella es el destino final del río Sella, donde termina su recorrido desembocando en el mar cantábrico, por lo que podrás ser testigo de todos aquellos que realizan el descenso del Sella, a la vez que puedes aprovechar parte de este río para realizar numerosas actividades acuáticas para disfrutar en familia o con amigos.

Mas información: Qué ver en Sardalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Motos de agua
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso