PiluPeta Casa de Aldea

(San Tirso De Abres, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

PiluPeta Casa de Aldea dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Suites

Información

6097... Ver

pilupeta.es/

La Casa de Aldea PiluPeta está situada en el Occidente de Asturias, en Goje, una pequeña aldea del concejo de San Tirso de Abres. 

Tiene capacidad para seis personas, dos de las cuales se alojan en un sofá cama.

En su interior, cuenta con una sala de estar, una cocina y un comedor, todo en un mismo ambiente en una planta. Además de un aseo y dos dormitorios dobles con baño en cada uno de ellos en la otra planta.

Cabe destacar que la vivienda dispone de servicios como lavadora, secadora, tendal y plancha de ropa, frigorífico y congelador, horno, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, tostadora, batidora, chimenea de leña en salón, televisión en estar y cada dormitorio, acceso a Internet con WIFI gratuito, toallas y ropa de cama, secador de pelo en cada baño, cunas... Y parrilla, horno de piedra y pérgola en la zona exterior.

La casa también dispone de muebles de jardín propios para disfrutar de la paz y el relax tanto en la terraza como en la zona verde, así como de un aparcamiento individual cerrado con capacidad para un vehículo, además de aparcamiento exterior.

Qué hacer

San Tirso de Abres pertenece a la mancomunidad Oscos Eo, situado entre el mar y la montaña.

La comarca Oscos-Eo constituye la parte asturiana de la Reserva de la Biosfera Río Eo Oscos y Terras de Burón, reserva de la que forman parte otros siete municipios gallegos. Además, varios de los recursos naturales del territorio tienen otros reconocimientos medioambientales como son: la ría del Eo es Reserva Natural Parcial, la Zona de Especial Protección para las Aves y Humedal de Ramsar, esta ría con todo el río Eo es Lugar de Interés Comunitario y también tiene este reconocimiento la Cuenca del Agueira y la Playa de Penarronda, esta última también Monumento Natural.

El alojamiento se ubica a seis kilómetros del casco urbano de San Tirso de Abres, 18 de Taramundi, 26 de la playa de Peñarronda, 32 de la playa Las Catedrales  y 37 de Santa Eulalia de Oscos.

En cuanto a turismo activo, en los alrededores se puede hacer senderismo por multitud de rutas en la zona Oscos-Eo, descenso del Eo en canoa, alquiler de bicicletas, pesca y caza, kartódromo en Tapia de Casariego, rutas en barca desde Castropol a Ribadeo, escuela de surf en Penarronda, cursos de vela y submarinismo en Ribadeo...

Mas información: Qué ver en San Tirso De Abres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela

  3. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Rutas buggys

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a PiluPeta Casa de Aldea

Nuestra dirección

Goje, San Tirso De Abres (Asturias)

Llegarás por la autovía del Cantábrico (A-8); si entras por Asturias, coge la N-640, y si entras por Galicia, la N-640; y los últimos 10 km por carretera comarcal.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 116
Al Ferrocarril (km): 140
Al Puerto (km): 130

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 24' 24" N
Longitud: 7º 6' 6" W


Licencia en turismo: CA-1671-AS
PiluPeta Casa de Aldea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso