El Bosque Encantado

(San Andres De Agues, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Juegos Populares, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Bosque Encantado dispone de un total de 8 plazas + 5 extras

Información

6606... Ver

www.casaruralelbosqueencantado.com

El Bosque Encantado ofrece al visitante alojamiento y rutas a caballo en Asturias, dentro del Parque Natural de Redes.

Al comienzo de la Ruta del Alba, en pleno Parque Natural de Redes, y a sólo 45 minutos de la costa y una hora de la estación de esquí de San Isidro, disponemos de una casa rural con capacidad para 12 personas, y además damos la posibilidad de mezclarse con la naturaleza más virgen, a lomos de nobles caballos.

Casa de piedra del año 1.900, recientemente rehabilitada, y totalmente acondicionada para facilitar el descanso tras un día en la naturaleza. La casa tiene 4 habitaciones dobles, con posibilidad de adaptación de 4 camas supletorias, todas con baño propio y perfectamente equipadas, llegando a una capacidad máxima de doce personas.

El salón es muy amplio, y dispone de chimenea, biblioteca, televisión, reproductor DVD, y mini-cadena, y la cocina cuenta con vitrocerámica, microondas y lavavajillas. Posibilidad de usar lavadora para estancias de más de cinco días.

Las vistas son incomparables, y esto, unido al rumor del río que pasa junto a la casa, hace que la tranquilidad te envuelva desde el primer momento. En la parte trasera de la casa está el jardín, junto al río. En días soleados es un placer sentarse allí unos minutos, sobre todo al atardecer. 

Qué hacer

Rutas a caballo: Las rutas a caballo pueden tener una duración de dos, tres, y cinco horas aproximadamente, y se hacen con caballos muy dóciles, por lo que no es necesario tener experiencia.

El paisaje de la zona es impresionante, y si además se contempla desde un caballo, la recompensa está asegurada. A parte de esto, verse en un medio totalmente natural, a lomos de un caballo, resulta muy reconfortante para personas amantes de la naturaleza y de los animales. Por ello proponemos varias rutas a caballo, aunque estamos abiertos a cualquier otra ruta alternativa.

Entre las que proponemos, se puede optar por un tranquilo paseo de dos horas, subiendo a la Collada de Ladines, o haciendo la misma Ruta del Alba. Hacerla un poquito más larga, de unas tres horas más o menos, avanzando por la Ruta del Alba hasta el Puente de Retorturio para subir a la Majada de Fresno, y bajar desde allí por el río Nozalín hasta Soto de Agues, o subir a la Collada de Isorno, para comer allí disfrutando de las vistas, y atravesar hasta el valle contiguo por Les Morteres, y bajar después a la Majada de Fresno, siendo ésta última ruta de unas cinco horas de duración aproximadamente.

Mas información: Qué ver en San Andres De Agues

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/04/2011
Un fin de semana inolvidable, la casa preciosa y no le falta detalle han sido muy atentos y hemos estado super cómodos, la ubicación de la casa es privilegiada con el rio al lado y la ruta del alba justo detrás, segurisimo que repetimos porque con lo bonito que es nos ha sabido a poco, gracias por todo a Quique y a su mamá.
Publicada el: 11/04/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso