Casa El Alba

(Rioseco, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa El Alba dispone de un total de 6 plazas

Información

6633... Ver

www.casaelalba.com

Casa El Alba

  • Antigua cuadra con tenada, restaurada con materiales tradicionales como la piedra, madera y teja curva; se ha puesto especial cuidado en la decoración con el fin de crear un ambiente cómodo y acogedor, simulando al de las antiguas casas rurales.
  • La casa se encuentra ubicada en el concejo de Sobrescobio que junto al vecino Campo de Caso conforman el Parque Natural de Redes, siendo este uno de los espacios naturales mejor conservados de ahí que sea Reserva Mundial de la Biosfera.
  • Desde la misma casa parten numerosas rutas de montaña, siendo la más conocida la Ruta del Alba.


Instalaciones

  • Casa de alquiler íntegro completamente instalada en cuanto a electrodomésticos, menaje, ropa de cama y aseo. Consta de dos plantas:
  • En la planta baja, un gran salón con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, plancha, cafetera y menaje) y un baño completo.
  • En la primera planta cuenta con un baño completo y tres habitaciones, todas ellas exteriores.

Ofertas

Oferton durante el mes de Julio
500 €
Casa completa6 noches

Qué hacer

Visita a la aldea Soto de Agues, lugar donde se encuentra situada la casa, pueblo de hórreos, a sólo dos kilómetros de Rioseco, capital del concejo.

Parque Natural de Redes, declarado por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera.

Museo de la Madreña, situado en Pendones, a 9 kilómetros de Veneros.

Taller del Madreñero, instalado sobre un antiguo lavadero, se puede observar la fabricación de este tipo de calzado y las herramientas necesarias para ello.

Casa del Agua, edificio construido en Rioseco, muestra al público de una forma participativa, las propiedades que hacen del agua una sustancia peculiar y única en la naturaleza desde el mantenimiento de los procesos naturales al abastecimiento de poblaciones, pasando por la producción de energía eléctrica, los aprovechamientos tradicionales y las actividades de ocio.

Rutas a caballo de entre 2 y 5 horas de duración aproximadamente, realizadas  con caballos muy dóciles por lo que no es necesario tener experiencia. 

Mas información: Qué ver en Rioseco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/07/2013
HEMOS ESTADO DOS PAREJAS CON NUESTROS HIJOS Y NOS HEMOS SENTIDO MEJOR QUE EN CASA. LA CASA CUENTA CON TODO LO NECESARIO Y EL ENTORNO ES PRECIOSO, UN REMANSO DE TRANQUILIDAD. EL DUEÑO NOS EXPLICO TODO LO QUE PODIAMOS VISITAR Y NOS DEJO INFORMACION DE LA ZONA. REPETIREMOS SEGURO.
Publicada el: 29/07/2013 Ver valoración
Estancia: 15/07/2009
Hemos estado hace unos días en esta casa rural, que es una maravilla, situada en un entorno natural precioso, (Parque de Redes), en una zona muy tranquila y bonita, la casa tiene de todo, televisión de plasma, cocina con todo lo necesario, hay una zona de aparcamiento muy grande al lado, el dueño muy majo, el trato excepcional, nos informó de todo lo que podíamos visitar por los alrededores, estancia recomendable 100%
Publicada el: 22/07/2009 Ver valoración
Estancia: 05/12/2008
HEMOS PASADO EL PUENTE DE LA CONSTITUCION CON TODAS LAS COMODIDADES EN LA CASA, CON GRAN INTIMIDAD Y CON UN ENTORNO PRECIOSO. MUY RECOMENDABLE.
Publicada el: 09/12/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso