Navariegu

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Bolos, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Navariegu I
Casa completa
6 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Navariegu II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

Las casas de aldea Navariegu I y II están situadas en el oriente asturiano, a 7 kilómetros de Ribadesella, en el núcleo de Noceu. Se trata de dos alojamientos rurales que están adosados y que ocupan una de estructura de piedra y madera. 

A medio camino entre el mar y la montaña, las casas Navariegu están ideadas para proporcionar confort y descanso a todo aquel que quiera refugiarse en este verde paraje del territorio astur y alejarse de los ruidos, la rutina y las prisas de la gran ciudad. Desde este enclave mágico pueden divisarse las sierras costeras y el mar Cantábrico.  

Las casas están divididas en dos plantas y tienen capacidad para albergar a un total de seis personas cada una. Están distribuidas en tres acogedores y bonitos dormitorios con acabados en madera y decorados de manera tradicional, con muebles de madera; un baño completo y un aseo. 

Las casas cuenta, además, con un salón-comedor muy acogedor, con sofás y televisión, y con una cocina integrada en el salón y totalmente equipada (menaje, pequeños electrodomésticos...) .

En el exterior de la casa, un jardín lleno de árboles frutales hará las delicias de los huéspedes, que podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la zona y, si el tiempo acompaña, de una buena barbacoa en la mejor compañía. 

Qué hacer

Las casas rurales Navariegu I y II están situadas en un enclave privilegiado, en Noceu, a 7 kilómetros de Ribadesella, y desde sus ventanales y entorno, ofrecen unas magníficas vistas a la cordillera y al mar Cantábrico, tranquilidad y naturaleza pura.

Desde el Navariegu hay muchas cosas que hacer y que visitar.

Para los amantes del senderismo, una ruta parte del mismo área donde se encuentra el alojamiento y llega hasta el Picu Moru. Desde ahí, se puede apreciar parte costa asturiana con sus entrantes y salientes, Ribadesella e incluso, en días despejados, LLanes.

A 1,5 kilómetros, la Cuevona de Cueves, una gruta natural, nos lleva hasta el pueblo de Cueves. Cinco kilómetros más lejos, las cuevas de Tito Bustillo y su museo, cita obligada para los visitantes de Ribadesella.

La iglesia de Moru derrumbada en la guerra la cual esta siendo poco a poco restaurada se encuentra a 1 km y, en Covadonga, el huésped de Navariegu podrá disfrutar de los magníficos lagos que reciben el mismo nombre y de la Basílica de la Virgen de Covadonga. .

Entre las playas de las que podrá disfrutar el visitante, se encuentran la de santa Marina en Ribadesella a 7 km, la de Vega, a 8 km, y la playa de Arra.

Para los amantes de las emociones y del deporte, existen varias empresas que ofertan una amplia gama de actividades de turismo activo, pudiendo elegir entre barranquismo, descenso del Sella en canoa, espeleología, descenso de rapidos, y un largo etcétera...

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso