La Llosa Del Barreu

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Llosa Del Barreu dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

La Llosa Del Barreu es una casa tradicional asturiana, ubicada en una finca privada en la zona de Sardalla, con inmejorables vistas. Desde la casa, se puede ver la Sierra de Escapa y el Pico Mofrechu, el río y su desembocadura, el Mar Cantábrico, la Villa de Ribadesella, su bahía y bosques de eucalipto con árboles autóctonos. La finca tiene 1300 metros cuadrados estando cercada.

La casa es de alquiler íntegro y cuenta con 3 habitaciones con posibilidad de añadir cama supletoria o cuna, tres baños y salón-comedor. La cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno-microondas, batidora, tostador... Disponemos también de lavadora, tendedero en el jardín de alas y plancha. Salón-comedor con capacidad para 8 personas, con equipo de música, DVD, televisión, servicio de internet WIFI en nuestras instalaciones y pequeña bilblioteca, menaje completo y todo tipo de enseres.

La casa, está pensada, para que las personas con movilidad reducida, no tengan obstáculos ya que dispone de rampas de acceso, y es de una sola planta, con lo cual tanto mayores como niños, no tienen peligro de caerse.

Tiene una parte destinada para área recreativa con columpio, mesa de jardín y barbacoa completamente iluminada por la noche, así como un parque infantil.

Qué hacer

Antes de nada, comentaros que nos encontramos a tan sólo 2,5 kilómetros del casco urbano de Ribadesella, la misma distancia que a la playa que baña este precioso pueblo de Asturias.

Entre tanto, la proximidad de la casa a las Cuevas de Tito Bustillo y a su museo es de unos diez minutos aproximadamente, es más estamos enclavados en la carretera que une este yacimiento arqueológico con la Cuevona de las Cuevas del Agua. ¿No crees que es un lugar precioso? 

Por otro lado, os recomendamos la posibilidad de hacer rutas a caballo, puesto a que a tan sólo 1 kilómetro de nuestro establecimiento rural se encuentra una cuadra que se dedica a tal fin. 

Por último, os incitamos a que os lancéis y hagáis en canoa el descenso del Sella. Si os parece una idea alocada, no os preocupéis, a dos kilómetros de aquí existe una empresa de turismo activo que te garantiza diversos niveles para que nadie sufra ningún accidente ni que tampoco practique deporte con miedo. ¿Te lo vas a perder? 

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso