Casa San Juan

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa San Juan dispone de un total de 6 plazas

Información

El acogedor alojamiento rural Casa Juan, que ocupa una antigua casa tradicional rehabilitada recientemente, está situado en Sardeu, una tranquila aldea de Ribadesella, entre el mar y la montaña.

Esta casa, con acabados e interior en madera y capacidad para albergar desde parejas a un máximo de seis personas, es independiente y está totalmente equipada.

Consta de dos dormitorios dobles y totalmente equipados y vestidos (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 105 cm.), cocina (con lavadora, horno, nevera, microondas, menaje y todo lo necesario), y baño.

Además, el huésped podrá relajarse y descansar viendo la televisión o manteniendo agradables charlas en el salón, donde una chimenea (con leña disponible) hará las delicias de todos los presentes en las tardes más frías del invierno.

En el exterior de la casa encontramos un amplio espacio con terraza y muebles apropiados, barbacoa, jardín y aparcamiento privado. El alojamiento cuenta con calefacción central.

¡Bienvenidos!

Qué hacer

Situado en un lugar privilegiado, el alojamiento rural Casa Juan permite recorrer el Oriente asturiano de una manera muy fácil, pues muchos enclaves famosos por distintos motivos están muy cerca de la casa.

EL visitante podrá acceder al Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de los Picos de Europa, a Covadonga –y sus Lagos y Basílica- o a Cangas de Onís –y su famoso puente romano- recorriendo menos de 30 km desde el alojamiento.

Mucho más cerca están, por ejemplo, el municipio de Ribadesella, meta del descenso del Sella y donde podrá disfrutar de la playa de Santa Marina, el Museo del Jurásico de Colunga o la Cueva de Tito Bustillo.

Además, las principales ciudades asturianas, Gijón y Oviedo, se encuentran a 40 kilómetros de distancia del alojamiento, por lo que, si lo desean, los huéspedes de Casa Juan podrán recorrer la capital y la cioudad más poblada del principado, descubriendo la catedral y el Museo de Bellas Artes de Oviedo o el puerto deportivo, la Laboral, el acuario o el Jardín Botánico de Oviedo, entre otras muchas opciones. 

Asimismo, en esta zona, los amantes del turismo activo podrán saciar sus ganas de aventura recorriendo los parajes de la zona a caballo, haciendo rutas guiadas en quad, descendiendo el río Sella en canoa, rafting, barranquismo, rutas en 4X4, etc. 

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso