Las Helgueras

(Ribadedeva, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Situado en Noriega, una pequeña aldea rural del Oriente asturiano, en el Concejo de Ribadeva (frontera con Cantabria), Las Helgueras es un alojamiento rural que se puede alquilar de manera íntegra o por habitaciones y que fue construido con materiales tradicionales y decorado con sencillez y buen gusto para proporcionar al huésped una sensación de tranquilidad y descanso. 

Este alojamiento, bien comunicado y situado a corta distancia de la montaña y del mar, cuenta con ocho habitaciones, de las que siete son dobles y una es triple. Todas ellas cuentan con baño completo individual, calefacción, televisión, conexión inalámbrica a internet y secador de pelo. 

Sus acabados, con paredes en piedra vista, vigas y muebles de madera noble y estilo sencillo en la decoración, siguiendo una línea limpia y ligera, harán que su estancia sea tan agradable como inolvidable, pues es el lugar perfecto para descansar plácidamente y disfrutar de un buen desayuno casero o recibir un trato amable.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar también del resto de instalaciones comunes, como el magnífico y acogedor salón, dotado de una chimenes en torno a la cual descansar o relajarse leyendo un libro de la biblioteca del lugar; el luminoso comedor acristalado, donde se sirve un estupendo desayuno buffet; el jardín con tumbonas y columpios y el aparcamiento privado.

Qué hacer

La localización estratégica de Las Helgueras le permitirá visitar tanto el oriente asturiano como el occidente de Cantabria, pudiendo disfrutar de la naturaleza paradisíaca que caracteriza a ambas comunidades. 

Este alojamiento está situado en la falda de la Sierra del Cuera y a 3 kilómetros de la playa de la Franca, así como muy próximo al Parque Natural de los Picos de Europa, a los que podrá acceder, si lo desea, a través de uno de los viajes guiados que se organizan. 

El visitante podrá realizar visitas culturales en esta zona del Principado de Asturias, pero también podrá dar paseos a caballo por distintos recorridos de playa o montaña, jugar al golf en cualquiera de los tres campos cercanos (La Cuesta, en Llanes; Oyambre, en San Vicente de la Barquera; o la Mata Vieja, en Noriega), y realizar distintas actividades de turismo activo, como conducir quads, descender los ríos de la zona en canoa, rafting, senderismo, descenso de cañones y barrancos y paintball.

También podrá visitar Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, la Cueva de Tito Bustillo, Llanes, Colombres con su Archivo de Indianos y la Cueva El Pindal, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de La Barquera, la Cueva El Soplao, Cabárceno, Potes, Santo Toribio y el Teléferico de Fuente Dé.

Mas información: Qué ver en Ribadedeva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso