Agroturismo Muriances

(Ribadedeva, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Agroturismo Muriances dispone de un total de 4 plazas + 1 extra distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles

Información

Agroturismo Muriances.

Antigua fábrica de harinas ubicada al lado del rio Deva, cerca de la

Antigua fábrica de harinas ubicada al lado del rio Deva, cerca de la playa de la Franca y a un paso de los Picos de Europa, tanto si se quiere ir al telesférico de Fuente Dé, como si se opta por la zona de Asturias los pueblos de Sotres, Bulnes... Pero aunque la ubicación es buena para conocer ambas provincias, lo mejor es la tranquilidad del sitio y sus vistas.

Comenzamos en 1992 y todos los años intentamos actualizar nuestras instalaciones para un mejor servicio. Se hizo una distribución de 3 apartamentos, 2 habitaciones dobles y una triple, salones, cocina donde se sirven desayunos y cenas por petición sin olvidarnos de incluir los productos de la huerta.

Qué hacer

Cuevas del Soplao: La cavidad está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando una inusitada variedad de espeleotemas, desde las formaciones céntricas más habituales (estalactitas, estalactitas, columnas, coladas, banderas, etc.)

Playa de la Franca: se localiza en las proximidades de la localidad del mismo nombre, en la desembocadura del río Cabra, que hace de divisoria entre los municipios de Ribadedeva y Llanes, en el extremo oriental de Asturias. Se accede a ella desde la carretera N-634 y es de tipología semiurbana. Cuenta con un amplio aparcamiento.

Playa de arena fina, confinada por los altos acantilados de Santiuste y de la rasa de Pimiango que caen precipitadamente sobre ella.

La Franca tiene una larga tradición turística entre las playas del oriente asturiano, pues ya en el siglo XIX contaba con un balneario marítimo costeado por los indianos, ricos hacendados retornados de América.

Archivo de Indianos: Centro de estudio, investigacion y documentación sobre la emigración española a América durante los siglos XIX y XX. Ubicado en la Quinta Guadalupe reflejo de la época de esplendor de los emigrantes retornados.

Cuevas del Pindal:está situada en un extraordinario enclave natural en el acantilado que dibuja el Cabo de San Emeterio. Forma parte de la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos.

Es un corredor de 590 metros de longitud. Las representaciones rupestres, pinturas y grabados, son fundamentalmente bisontes, caballos y ciervos. También se conserva el grabado de un pez y una representación de un elefante, una de las más conocidas de la cueva.

Senda Costera: El trazado comienza en Bustio (Concejo Ribadedeva) y finaliza en la Playa de Guadamía, con un recorrido de aproximadamente 65.000 m. que incluye toda la costa de Llanes. Puede realizar la ruta combinando la ida o vuelta con el tren.

Mas información: Qué ver en Ribadedeva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso