Valle de Bueida

(Quirós, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Quirós

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Socastillo
Casa Rural Socastillo Quirós (Asturias) a 6 Km.

8

Alquiler íntegro
3
4-15
Precio medio19
Persona/noche

Casa Rural La Carrozal
Casa Rural La Carrozal Teverga (Asturias) a 13 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio21
Persona/noche

L´Arboleu de Traspeña
L´Arboleu de Traspeña Proaza (Asturias) a 17 Km.

10

Apartamentos
2
2-9
Precio medio40
Persona/noche

Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Valle de Bueida se compone de 6 casas construidas a partir de antiguas cuadras, con los materiales típicos de la zona, madera y piedra, y con tipología asturiana, con todas las comodidades y completo equipamiento para garantizar una estancia tranquila y agradable. Están situadas en un maravilloso valle de montaña rodeado de praderas y bosques, atravesado por un hermoso río truchero, en la zona de los valles del oso, en el Camín Real de la Mesa, Parque Natural de Peña Ubiña La Mesa, reserva de la Biosfera.

Todas las casas disponen de calefacción, chimenea de leña en el salón, TV en salón con DVD, TV en cada dormitorio (canales en inglés, francés, alemán, portugués), secador, cocina vitro cerámica, horno microondas con grill, plancha, lavadora y frigorífico con congelador. Toallas, ropa de cama de calidad y equipamiento completo de cocina. Posibilidad de supletorias y cunas. Los colchones son de látex en todas las camas.

  • Viscárcel y La Matuca

Situadas en la planta baja, tienen salón - comedor con chimenea, cocina equipada, aseo, en la planta piso nos encontramos con dormitorio de matrimonio con cama de 1,50, dormitorio doble con dos camas de 90 y baño completo. Con posibilidad supletoria y cuna en ambos.

  • La Vega y El Grillo

Disponen en la planta baja de un amplio salón comedor con Chimenea, cocina totalmente equipada y un aseo con ducha. En la planta piso nos encontramos con dormitorio de matrimonio con cama de 1,50 con baño incorporado completo con bañera de hidromasaje. Dormitorio doble con dos camas de 90 juntas, también con baño completo. Igualmente posibilidad de cama supletoria y cuna en los alojamientos.

  • El Palacio

Tiene en planta baja un gran salón comedor con Chimenea, cocina equipada, amplio dormitorio con cama de 1,50, baño completo con JACUZZI  y ducha. En planta alta tiene una buhardilla con dos camas de 90. Toda la planta baja esta adaptada para personas con movilidad reducida.

  • El Bosque

Tiene en planta alta dos dormitorios, dormitorio de matrimonio con cama de 1,50, preciosas vistas y  baño con bañera de hidromasaje. Dormitorio con dos camas de 90 juntas y baño completo. Corredor asturiano con preciosas vistas. En planta baja tienen un amplio y acogedor salón comedor con chimenea. Porche con mobiliario para comer, tumbonas... etc.

Los salones son amplios, cuentan con unos sofás cómodos, son muy acogedoras, y tienen todo el equipamiento necesario para que su estancia sea cómoda. La zona ajardinada a disposición de los clientes es de unos 6.000 m2 con juegos infantiles para los más pequeños, porterías, barbacoas, bancos, etc. Parking para clientes. Celebramos bodas y eventos.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/09/2016
Nos hemos alojado en valle de bueida y la verda que lo hemos pasado genial.es un lugar donde se respira paz y tranquilidad un sitio unico si lo que quieres es despejar estas totalmente solitarios.las casas son una pasada estam decoradas alo antiguo con todo lo necesario para la estamcia.tiene un parque para niños mi bebe de dos años lo paso genial y sin peligro de coches ni gente de fuera por que esta totalmente cerrada la finca.solo hay esas casitas en el pueblo lo de mas es montaña y bosques espectaculares sin civilizacion que es lo mas tranquilo.la chica que nos atendio irene muy maja son lo enseño todo y nos trato genial incluso me deje una bolsa y me llamo que mela bajaba de camino y cuando llege el primer dia ya me tenia la cuna del niño lista.que puedo decir que lo visiten quedaran enamorados de ese pueblito y sus casas.eso si para gente que le guste estar en plena naturaleza y desconectar como a nosotros que nos encanta si te gusta el burullo de gente y la ciudad no eso es el corazon de asturias paraiso natural.gracias a la gemte de valle de bueida un abrazo
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/09/2016 Ver valoración
Coral Coral
Muchas gracias por sus palabras, son un gran aliciente para nosotros, siempre serán bien recibidos en Bueida.
Mucha suerte y hasta siempre
Coral
Estancia: 14/03/2014
Nos alojamos en la casa Viscarcel un fin de semana, dos adultos y dos niñas de ocho y un año. La estancia fué perfecta y la casa estaba en perfectas condiciones, limpia, calentita y con ropa de hogar de sobra.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/03/2014 Ver valoración
Estancia: 05/09/2013
Es un lugar perfecto para desconectar unos días en plena naturaleza.
El paisaje es impresionante y por los alrededores hay muchas actividades para hacer y sitios donde se come muy bien.
Seguro que repetimos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/01/2014 Ver valoración
Estancia: 14/11/2011
Impresionante lugar, trato excelente con los propietarios, Sergio gracias por una semana magnifica. Prometemos volver.
Publicada el: 22/11/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso