Caseria Maria Sopeña

(Pruneda, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Caseria Maria Sopeña dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Desde el corazón de Asturias queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde podrá encontrar los alojamientos rurales que se adaptan a sus preferencias así como disfrutar de variadas actividades que pueden completar su estancia.

Casería Maria Sopeña. (Pruneda) Antigua casería de la segunda mitad del siglo XVII compuesta de casa principal, establo y hórreo. Todo el conjunto se ha rehabilitado conservando la estructura original y distribuida en tres casas independientes (“El Malvís”, “El Ferre” y “La Ceriquina”) cuidadosamente restauradas conservando los elementos tradicionales.

Nuestros alojamientos.

El Malvis. Capacidad para 4 Personas.

  • Cálida y acogedora casa tradicional con capacidad para cuatro personas distribuidas en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con mobiliario. Piscina y aparcamiento comunes.

El Ferre. Capacidad para 4 Personas.

  • Confortable, respetando su estructura de madera y piedra, tiene una capacidad para cuatro personas distribuidas en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con mobiliario. Piscina y aparcamiento comunes.

La Ceriquina. Capacidad para 2 Personas.

  • Tradicional con encanto, tiene una capacidad para dos personas distribuida en una amplia habitación con cuarto de baño incorporado; otro cuarto de baño en la planta baja; cocina, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con mobiliario. Piscina y aparcamiento comunes.

Nuestro éxito se basa en la versatilidad del espacio interior y su cuidado detalle, la dotación del espacio exterior (piscina, aparcamiento, etc.) y el respeto estético y paisajístico a un entorno privilegiado.

Si además quiere conocer Asturias, sus gentes, sus montañas, el mar Cantábrico, le sugerimos algunas actividades como la interpretación del paisaje.

Qué hacer

¿Vas a venir de vacaciones a Pruneda y aún estás un poco perdido porque no sabes qué hacer durante tus días de descanso? Aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas.

Los propietarios de estas viviendas vacacionales organizan excursiones guiadas a:

Los Picos de Europa, los pueblos: Lastres, Arriondas y Colunga, Oviedo y Gijón, Valle del río Infierno, Covadonga, Parroquía de Cuenya, Parque Natural de Redes, visita a la Cuenca alta del río Nalón.. 

Por otro lado, no puedes venir a Asturias y no visitar el Museo Jurásico de Asturias, y mucho menos, el Museo de la Sidra. 


Si te quieres bañar en las playas más exóticas de Asturias, acércate a la Playa de la Corbera, la Playa del Sabrón o a la Playa de los Mayanes. 

Por último, te recomendamos hacer senderismo o rutas con bicicleta por la Ruta de las Hoces del Pendón y Ruta por la Ribera del río de la Peña. 

Mas información: Qué ver en Pruneda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Descenso de cañones

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Caseria Maria Sopeña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso