Casa Remigio

(Precendi, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Remigio dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información

Nos encontramos ante una casa de aldea ubicada en pleno corazón del oriente asturiano, en el pueblecito de Precendi, perteneciente al concejo de Amieva.

Se trata de la Casa Rural Remigio, un alojamiento ubicado a orillas del río Sella rodeado por el Parque Nacional de los Picos de Asturias, el lugar perfecto para que los amantes de las actividades al aire libre se lo pasen en grande practicando el descenso en canoa por los ríos de la zona, la pesca, diferentes rutas a caballo o en quads o senderismo.

La casa Remigio está reformada en sus totalidad equipada con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

La situación de la casa permite a los clientes visitar pueblos como Covadonga, Cangas de Onís o las preciosas playas de Ribadesella y Llanes.

Qué hacer

El principal atractivo de la zona es el río Sella, Parque Nacional de los Picos de Europa, la Senda del Arcediano, La Jocica , La Ruta del Cares, el Funicular de acceso a Bulnes y múltiples rutas de distinta duración y dificultad por este singular espacio protegido.

La situación de la casa permite también el acceso de forma rápida y cómoda a Covadonga, Cangas de Onís y a las playas de Ribadesella y Llanes.

En la zona puedes participar en múltiples actividades organizadas como descensos en canoa, rutas en quad, rutas a caballo, itinerarios etnográficos y culturales.


Además, no debes perderte las famosas tres cruces de Covadonga. Este es sin duda uno de los sitios más visitados de España, por su enclave natural y como no, por su belleza. Se trata del monumento de las Tres Cruces de Covadonga. La propia Basílica de Covadonga se sitúa en un lugar privilegiado. Y es desde este sitio (dentro de la gruta que conduce a al Virgen) donde se puede contemplar toda la Basílica en su esplendor. En la Cueva se encuentra la Virgen que ayudó a Don Pelayo a vencer a los Árabes, haciendo que las flechas que lanzaban se volvieran contra ellos mismos. Es una de las fotos obligatorias cuando vayáis a visitar éste lugar.

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Precendi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso