Opiniones sobre La Casona del Cura

8
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,4
  • Trato
    8
  • Instalaciones
    7,4
  • Limpieza
    8
  • Confort
    7,4
  • Situación
    6,6
Marzo 2016 - Parejas
Nos alojamos en la Casona del Cura I 8 días en Semana Santa y no hemos podido salir mas decepcionados.
La casa cuenta con un jardín independiente con barbacoa (lástima que debido al mal tiempo no lo pudieramos disfrutar), y la propietaria te obsequia con un bizcocho nada mas llegar, pero hasta ahí lo positivo... Los detalles que no nos gustaron de la casa fueron los siguientes.
La nevera es pequeñita pero lo justo para dos personas, Pero tiene un importante inconveniente que debería ser comunicado por la propietaria, y es que el congelador no congela!!! Nosotros metimos carne en el congelador y se nos estropeo toda la carne debido a esto! La respuesta de la propietaria: que "al ser nevera pequeña y el congelador no es independiente no es apto para alimentos que requieran mucha potencia"
La cocina no cuenta con extracción de humos, con lo cual al cocinar se quedan todos los humos y olores en la casa.
Por otra parte, la estufa de leña (que no chimenea) aparte de no contar con fuelle (con lo cual es bastante complicado avivar el fuego) no tiene bien el tiro, y al abrirla (encenderla)se ahuma toda la casa.
La calefacción esta programada a unas horas determinadas, no puedes encenderla y apagarla a tu gusto. Debido a esto y a un fallo de que no se encendia automaticamente la calefacción,los primeros tres días pasamos bastante frio. A partir del cuarto, un técnico soluciono el problema y se aumentaron las horas de calefacción y ya la casa se caldeó.
La iluminación en la casa es bastante pobre: cabe destacar la iluminación de la habitación que es de bajo consumo y tienes que encender un rato antes para poder ver, y aun así la luz no ilumina bastante.
Todo esto aderezado con el sonido de las campanas, que dan las horas por dos veces y las medias, incluso por la noche no respetando el descanso nocturno
Publicado el: 29/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Noviembre 2014 - Parejas
Bonita casa rural, acogedora, cómoda, bastante bien equipada, con detalle de la propietaria al llegar con un bizcocho, bien!.....sólo un pero! importante si lo que buscas en tranquilidad y relax, esta justo al lado de una iglesia con campanario que toca todas las horas y las medias, a todas horas! incluso dos veces! con lo cual si tienes el sueño ligero....lleva tapones!
Publicado el: 17/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2014 - Familias
Excelente
Publicado el: 02/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Casona del Cura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso