Casa Avelino

(Pravia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Avelino dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

Casa Avelino. Casa típicamente asturiana de dos plantas que conserva todo su encanto tradicional. Prueba de ello es su horno de pan, galería de madera, alacena... Toda la decoración de la casa está basada en mobiliario rústico y tallado. Dispone de calefacción.

  • En la planta baja se encuentra la cocina, un baño y el salón-comedor. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, horno, electrodomésticos pequeños (batidora, tostador, exprimidor...) y menaje completo.
  • En la planta superior se encuentran las habitaciones, un baño y una galería de madera. La casa tiene capacidad para acoger de 7 a 9 personas (también disponemos de camas supletorias a disposición de nuestros clientes).
  • Disponemos de: 4 dormitorios distribuidos en 2 individuales y 2 dobles. 2 Sofás-cama. 2 Cama supletoria. 2 Cuartos de baño.

Delante de la casa tenemos una terraza-mirador con mobiliario de jardín, barbacoa, columpios para niños y tobogán. En esta zona donde podrá deleitarse con las vistas, mientras contempla la cuenca del Narcea y su verde paisaje.

  Casa Avelino les da la Bienvenida !!!

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Pravia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/07/2011
Disfrutamos de unas vacaciones inolvidables en Casa Avelino, muy limpia, muy grande y con todos los accesorios de cocina que necesitábamos. Mesa y sillas de terraza para desayunos estupendos si no llueve. Para la lluvia teníamos un Horreo para colgar la ropa y que no se nos mojase. Y los coches dormían bajo cubierto.Sus dueños encantadores y complacedores de los deseos de los hospedados en la casa, necesitábamos dormir 8 días en lugar de 7 y nos lo solucionaron, verdaderamente encantadores.
Los vecinos muy amables, al igual que el panadero que nos dejaba todos los dias el pan en la puerta; también los lunes pasa por allí un supermercado móvil con todo lo necesario para la alimentación.
Para los dueños gracias por colaborar en unas felices vacaciones. Espero que hasta pronto.
Publicada el: 07/08/2011 Ver valoración
Estancia: 11/08/2008
Excelente, la casa está situada en un entorno espectacular pues tiene unas vistas impresionantes. Delante de la casa tienen columpios infantiles por lo que nuestros hijos disfrutaron enormemente. La casa por dentro esta genial, muy bien equipada y muy limpia. El acceso es bueno y está muy bien comunicada para poder hacer excursiones. Un saludo a los propietarios, dos hermanos con sus parejas que hacen una piña para el negocio.
Publicada el: 03/09/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso