La Escuela de Santa Ana

(Piloña, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Escuela de Santa Ana dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

La Escuela de Santa Ana, se encuentra a 9 km. de Infiesto (Asturias). El acceso a la casa se realiza mediante una carretera asfaltada que hace un círculo rodeando un extenso valle y le ofrece la opción de acercarse por Ques o por Beloncio. En medio del recorrido que puede ver en el mapa de situación, a orillas de la Collada de Maza, se encuentra la casa, en plena zona rural y situada en una zona tranquila y cerca de muchos lugares aptos para el senderismo.

  • Es una casa de piedra de tres plantas recientemente restaurada de alquiler íntegro, puede albergar a diez personas, cuenta con aparcamiento y zona verde que permite disfrutar de la naturaleza.
  • Dispone 5 habitaciones, tres baños, dos porches, anterior y posterior, donde relajarse y descansar. Tiene barbacoa, calefacción, TV, chimenea, acceso a Internet...

Infiesto, la capital del concejo de Piloña, está situado en la zona oriental de Asturias y en medio de los mejores lugares para visitar. Su situación estratégica le permitirá acceder a distintas playas o zonas costeras, como Colunga, Lastres, Ribadesella o Llanes, que se encuentran a una media de 30 km.

Además podrá visitar áreas recreativas como La Pesanca o Cayón o a zonas de montaña como el Parque Natural de Redes, la Sierra del Sueve –último refugio de los asturcones- el Parque Nacional de Covadonga, la reserva natural de la Ría de Villaviciosa, o las Foces del Infierno. También es posible acercarse a conocer museos de la zona como el Museo de la sidra de Nava o el de la Minería, en la población de El Entrego, así como las cuevas de Tito Bustillo o la Cueva del Sidrón, magníficos ejemplos de arte rupestre.

Qué hacer

De obligada visita es la ruta del Infierno, una de las más importantes de la comarca que te llevará por los parajes más increíbles que hayas visto jamás. La montaña y el río se convierten en los principales atractivos del lugar.

Además si te gusta caminar, puedes ir hasta la cercana localidad de Espinaredo, conocida en la zona por la abundancia de hórreos que hay en el pueblo, una estructura muy famosa en Asturias, pero desconocida en otras partes del país. 

Mas información: Qué ver en Piloña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso