Casas Geli y Armando

(Piloña, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaJardínTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Geli
Casa completa
6 plazas
Precio medio 101 Casa/Noche
Casa Armando
Casa completa
4 plazas
Precio medio 87 Casa/Noche

Información

La casa rural Casas Geli y Armando son dos alojamiento de alquiler completo, totalmente reformadas conservando su estructura original en concordancia con las casas de la zona. Se ubican en la pequeña aldea de Villarriba perteneciente a Coya a poca distancia de la capital del concejo Piloña. 

  • Casa Armando está dividida en dos plantas; en la parte baja se encuentra la cocina y el comedor. En la planta de arriba se encuentran dos dormitorios con capacidad para 4 personas. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, mientras que el otro cuenta con dos camas individuales. La casa, además, dispone de baño completo  y sala de estar con TV. 
  • Casa Geli cuenta con sala de estar, comedor, cocina, terraza y tres dormitorios con capacidad para 6 personas. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial y los otros dos cuenta con dos camas individuales cada uno.

Qué hacer

En este concejo abundan las montañas y los ríos, por lo que es el entorno perfecto para practicar numerosas actividades al aire libre como montañismo, escalada, senderismo, pesca o paseos a caballo.

Aquellos que quieran conocer Asturias en su profundidad no lo tendrán dificil ya que la casa dista poco de lugares de interés turístico como el Museo de la Minería, de la Sidra, Ribadesella, Colunga, Cangas de Onís o Covadonga con sus lagos.

Mas información: Qué ver en Piloña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2017 - Familias
Hola estuvimos en casa Armando hace unos días durante una semana y ha sido maravilloso la casa está muy cuidada muy limpia y en un sitio precioso cerca de todos los sitios turísticos y la atención excelente armando el dueño es una persona muy detallista muy familiar y muy preocupada por el bienestar de los clientes volveríamos allí una y mil veces merece la pena
Publicada el: 14/08/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CAS-526
Casas Geli y Armando
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso