Casa Rural La Riega I y II

(Piloña, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Riega I y II dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa rural ubicada en un finca privada con aparcamiento y barbacoa donde disfrutar de unas tranquilas vacaciones rodeado de verdes prados y caseríos. La casa Lariega cuenta con la categoría de dos trisqueles que avalan la calidad de sus instalaciones. Ubicada en las afueras del casco urbano, es ideal para descansar y para practicar actividades al aire libre como senderismo por las rutas próximas, y paseos en mountain bike. 

La vivienda cuenta con una capacidad para 10 personas. En la planta baja existe un hall, salón, un aseo y una cocina equipada con todo lo necesario para disfrutar de una estancia satisfactoria. En la primera planta encontramos tres habitaciones, una de ellas doble con dos camas de 90cm y dos de matrimonio, con un lecho de 135 cm, y un baño completo. En el último nivel de la casa se ubican dos habitaciones más, ambas con dos camas de 90, y un baño completo.

Qué hacer

El relieve accidentado de Asturias y sobre todo del entorno de la Casa Rural La Riega provoca que se trate de un lugar ideal para la práctica de actividades al aire libre. A través de rutas bien señalizadas puedes realizar senderismo o realizar un recorrido en mountain bike mientras disfrutas de bellos parajes con una gran riqueza tanto vegetal como animal.

En los ríos cercanos que descienden desde las montañas podemos realizar actividades acuáticas, mientras que en la Sierra de Sueve podemos disfrutar de muchos deportes de aventura. El Parque Natural de los Picos de Europa se sitúa próximo y es un lugar espectacular para el goce de los sentidos.

A pocos kilómetros se sitúa Cangas de Onís, que cuenta con varios monumentos que admirar como la Iglesia de Santa María, la escultura de Don Pelayo o el puente romano. Además, desde aquí debemos visitar la Santa Cueva de Covadonga, con la virgen dentro de la gruta y la Basílica del mismo nombre.

La gastronomía es otro de los elementos que tenemos que saborear, donde las carnes y los quesos se unen a la fantástica sidra para un exquisito placer.

Mas información: Qué ver en Piloña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  3. Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/08/2015
Hemos estado el fin de semana del 14 al 16 de agosto en la casa para 10 personas. Nos ha gustado mucho la casa, muy adecuada para 10 personas. tiene un bonito jardín con banco y una barbacoa. Maria la persona que la lleva es un encanto. Muy recomendable. Gracias.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso