Casa Milia

(Piloña, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Milia dispone de un total de 2 plazas

Información

Casa de Aldea típica asturiana, situada en el turístico pueblo de Espinaredo (Piloña - Asturias). A 7 kms de Infiesto - Piloña 

Casa Milia

  • Casa del siglo XVII rehabilitada en piedra y madera, se encuentra en Espinaredo pueblo conocido por poseer el mayor conjunto de hórreos de Asturias.
  • Nuestra casa es ideal para las personas que buscan días de ocio tranquilos. Con capacidad para dos personas y un sofá-cama.
  • En la planta baja se encuentra la cocina y el salón con chimenea, en la planta superior la habitación con baño desde la cual accedemos al corredor (terraza) desde aquí pensará que realmente Asturias es un paraíso natural.

Sitio ideal para el descanso, muy cercano para visitar cualquier lugar de interés del centro y oriente de Asturias, (playas, Lagos de Covadonga, Picos de Europa).

Disfrutará de las aguas limpias y cristalinas de nuestro río durante el día y de su murmullo durante la noche. A cinco kilómetros se encuentra el área recreativa de La Pesanca y el Arboreto de Miera por donde baja el rio hacia Espinaréu.

Visita nuestra casa, no te arrepentirás.

Qué hacer

Entre las cosas más destacadas que hacer se encuentran las visitas a pie en el Parque Nacional de Picos de Europa, los Lagos de Covadonga o el Parque Natural del Sueve. También hay museos dedicados a la sidra, producto asturiano de referencia y el Museo de la Minería, donde conocer más sobre esta profesión que ha aún permanece con vida en la región. 

También se pueden hacer rutas montados a caballo o practicar el tiro con arco. 

La costa se encuentran a 25 kms., playas arena fina, como: La Isla, la Espasa, Rodiles, Tazones, etc... 

En la zona dispones actividades de aventura y visitas culturales, existe una oficina de información turística abierta en la temporada veraniega. Espinaredo, es conocido por poseer el mayor conjunto de hórreos de Asturias A 3 km., está el Área Recreativa de "Arboreto de Miera - La Pesanca", un precioso rincón, rodeado de arboles autóctonos y el río del Infierno. Desde allí se pueden realizar rutas de montaña. Otra Área es la de Monte Cayón, vista del valle del río Piloña. 

Destacar la visita al Santuario de la Virgen de la Cueva, en Infiesto. Junto al santuario existe las piscinas municipales, así como un área recreativa, donde se realiza la Fiesta de la Virgen de la Cueva en septiembre.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Piloña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía


Otros alojamientos de este propietario

Casa Carreño
Piloña (Asturias)

Casa Carreño. Casa de Aldea típica asturiana, situada en el turístico pueblo de Espinaredo (Piloña - Asturias). A 7 kms de Infiesto - Piloña. Casa Carreño, es...

2 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 13 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso