La Batúa

(Peñamellera Baja, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Batúa dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Batúa es una casa de aldea rehabilitada, conservando su estilo rústico en madera y piedra, con terraza para disfrutar de desayunos al aire libre. Situada en el oriente de Asturias, cercana a los Picos de Europa y la costa, ofrece un sin fin de posibilidades para disfrutar de un entorno sano y natural, lleno de verdes parajes.

La casa está distribuida en 3 plantas: 

  • Primera planta: Consta de un salón-comedor con chimenea y TV, cocina dotada de nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica, cocina de leña y menaje completamente equipada (microondas, lavadora, vitrocerámica y nevera), un baño y acceso a una terraza privada, con vistas al Pico Peñamellera.
  • Segunda planta: Cuenta con 2 habitaciones dobles, una con acceso a un corredor y 1 baño.
  • Tercera planta abuhardillada: Se trata de una estancia con dos camas.

 

Qué hacer

Esta vivienda vacacional asturiana está cercana al Río Deva, donde se pueden hacer descensos en canoa y pesca; a corta distancia del Cares, que ofrece descenso de cañones.

En sus alrededores hay gran variedad de bosques autóctonos, que ofrecen magníficas oportunidades para combinar el senderismo, mountain bike, exploración de cuevas, rafting, quads y rutas a caballo. Disponiendo también de caballos propios para personas que ya tengan experiencia. Los lugares más frecuentados para realizar estos deportes son: Los Lagos de Covadonga, La Ruta del Cares o la Playa de Llanes. 

Muy cerca de nuestras instalaciones se aúnan pueblos asturianos con un encanto indiscutible. Entre ellos destacan: Llanes, Potes, Cabrales, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar... (estos dos últimos ya son provincia de Santander). 

En último lugar, incitaros a que probéis los mejores quesos y la mejor fabada del mundo en los caseríos que se encuentran a escasos metros de La Batúa. 

 

Mas información: Qué ver en Peñamellera Baja

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2016
La casa tiene poca luz natural. Olía a cerrada y a humedad.suerte que hizo muy buen tiempo y la ventilamos. El aparcamiento para 2 coches reducido y en pendiente. La cocina sin extractor y con ventanucos insuficientes. La vitro sólo 2 fuegos que no funcionaban bien: lentísima.
El suelo bastante ruidoso al caminar. Aún no habíamos subido a las habitaciones y la dueña ya quería cobrar el total. Eso sí: casa y ropa limpias y tranquilidad para dormir bien.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso