Opiniones sobre La Caleya

9,8
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,2
  • Situación
    10
Julio 2018 - Familias
La atención de los propietarios ha sido excelente, siempre atentos y con muy buenos detalles. La situación de la casa fenomenal para recorrer el centro y el este de Asturias y en un sitio muy tranquilo y espectacular, cerca de Covadonga, lagos, Cangas de Onís, Llanes, playas . . . Volveremos.
Publicado el: 13/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Patricia Patricia
¡Nos alegra mucho que la estancia halla sido buena Raúl, habéis sido una familia encantadora!. Tenéis las puertas abiertas para venir cuando queráis. ¡Estamos en contacto , y esperamos con ansias el álbum completo de la ruta!. Un saludo.
Marzo 2016 - Familias
Hola, hemos pasado una semana estupenda. La casa muy bien, tal y como describen en la web.Esta bien hubicada,teniendo cerca los sitios de interes. Y sobre todo los dueños son super atentos y muy amables. En definitiva lo recomiendo
Publicado el: 26/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Patricia Patricia
Muchas gracias Raúl y Sara, es gratificante tener huéspedes como vosotros. Un abrazo muy fuerte, y cuidar de esos niños tan estupéndos.¡ Esperamos volver a veros pronto!
Septiembre 2015 - Parejas
3 semaines passées à la Caleya III, et il faut déjà songer à partir...
Un grand merci à Emilio, Maria et Patricia pour leur accueil. Toujours prêt à rendre service, leur proximité nous a permis d'améliorer notre espagnol.
Le gîte est fort bien placé pour découvrir la partie nord des Picos de Europa. Situé dans un petit village éloigné des grands axes de circulation, sa terrasse avec vue sur la montagne est tout bonnement fantastique ! Nous sommes bercés par les sonnailles des animaux et les chants des oiseaux, on se croirait dans une estive.
Le gîte est bien aménagé et sa décoration de marbres multicolores sur les murs, alliés au bois, donne une ambiance refuge de montagne. Si vous aimez la tranquillité et la moyenne montagne, cette location est faite pour vous.
Au village de Benia (4Km), vous trouverez une petite épicerie, une pharmacie ainsi que quelques boutiques de produit régionaux. A Cangas de Onis (15Km), vous trouverez tout ce dont vous avez besoin.
C’est notre deuxième séjour ici, et il y a encore tant de choses à découvrir. Nous repartons avec un petit pincement au cœur, mais c’est peut-être pour mieux revenir prochainement.
Alain et Marie-Claude
Publicado el: 25/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2015 - Familias
He venido encantada. La casa una pasada en todos los aspectos y el trato d los dueños estupendo
Publicado el: 25/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Patricia Patricia
Muchas gracias a vosotros Ana por contar con nosotros, esperamos que tengáis un grato recuerdo de vuestras vacaciones en Asturias, un saludo.
Julio 2015 - Familias
Antes de nada, toda la familia quiere agradecer la hospitalidad de Maria del Mar y de su familia, son ENCANTADORES.

Nos alojamos en Julio 2015, es un sitio espectacular, unas vistas inmejorables y una casa de 10. Todas las habitaciones son amplias y tiene su propio cuarto de baño, limpieza en toda la casa, cocina equipada con todo lo necesario. Eramos 8 adultos, y a mi me toco dormir en el salón, he tenido el privilegio de ver unos de los mejores amaneceres con esos ventanales que tienen.

Os recomiendo el lugar, tranquilidad absoluta y os encontrareis como en vuestra casa.

Si volvemos por esas tierras, regresaremos a esta casa.

Bss
Publicado el: 12/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Patricia Patricia
Muchas gracias Laura, agradecemos que hayan contado con nosotros y que hayan sido tan buenos huéspedes. Un saludo y esperamos volver a verles pronto.
Mayo 2015 - Familias
En primer lugar quiero saludar y agradecer el maravilloso trato que recibimos de los propietarios Emilio y María. Muy buenas personas que no voy a olvidar por su humildad, sencillez y generosidad, haciéndote sentir como si fueras de la familia. La casa preciosa, con todas las comodidades, situada en un lugar mágico, lleno de vistas impresionantes. Nos fuimos sin ganas de irnos de lo felices que hemos estado allí. Si queréis ir a una casa rural en Asturias os la recomiendo, la mejor elección, calidad, precio y trato; fácil acceso, en plena naturaleza y en un punto clave donde puedes desplazarte sin necesidad de recorrer muchos kilómetros tanto a pie como en coche los lugares más emblemáticos y hermosos. Es la segunda vez que he ido a Asturias y seguro que vuelvo a repetir. Gracias Emilio y María, cuidaros mucho y cuando podáis, tomaros esas vacaciones que tanto anhela Emilio.
Yo padecía de ansiedad, mareos y depresión pues.... se me ha ido, he venido nueva, más guapa, con las pilas cargadas y llena de ilusión, lo que no han conseguido los médicos. La mente hace estragos amigos. Así que, la mejor terapia es tomarse unas vacaciones para poder cambiar de aires. Va fenomenal!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Patricia Patricia
Muchas gracias por su comentario Nieves. Me alegro mucho de que hubieran estado bien en la casa, y sobretodo que estas vacaciones le hayan servido para volver con más vitalidad y con las pilas cargadas, que al fin y al cabo, es lo que realmente importa. Espero verles pronto y con más tiempo. Un saludo, Patricia.
Abril 2015 - Familias
Lugar con vistas increíbles, tranquilidad y muy cerca de todo. Recomendable al 100% ya que su lugar en un enclave totalmente rural hace que el disfrute de la tranquilidad y paisaje vaya de la mano con lugares turísticos y más masivo.
Totalmente recomendable
Publicado el: 16/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
BelenPardo
Julio 2010
Las casas de la Caleya (que son tres) están muy bien. Lo supera el lugar donde están, que es impresionante, en plenos Picos de Europa. Y lo mejora absolutamente la familia que lo regenta, que son muy agradables.
Hemos estado la semana pasada 20 personas, amigos y amigas con nuestros hijos e hijas.
Está cerca de Cangas de Onís, y cerca de lugares preciosos de la geografía asturiana.
Y la familia (Emilio, María y Patricia), es impresionante. Están en todo momento atentos a nuestras necesidades, pero son absolutamente discretos. Nos han dejado a nuestro ritmo, ofreciéndonos todo lo que tenían. Incluso nos han hecho unos dulces riquísimos que nos hemos comido entre todos.
Felicito a la familia por su buen hacer y por lo bien que tienen las casas de acogida. La relación calidad/precio es de las mejores.
Publicado el: 02/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso