La Caleya, Casa Rural en Onis, Asturias - Clubrural

La Caleya

(Onis, Asturias)
Compartir:

La Caleya no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Onis

Alojamientos Cercanos

El Quesar de Gamoneo
El Quesar de Gamoneo Gamonedo (Asturias) a 1 Km.

9.6

Habitaciones
9
2-20
Precio medio35
Persona/noche

La Terraza de Onis
La Terraza de Onis Onis (Asturias) a 2 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio17
Persona/noche

La Casina
La Casina Avin (Asturias) a 3 Km.

9.8

Alquiler íntegro
2
6-12
Precio medio15
Persona/noche

El Floreu de Remis
El Floreu de Remis Soto De Cangas (Asturias) a 8 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio27
Persona/noche

La Huertona I y II
La Huertona I y II Meré De Llanes (Asturias) a 8 Km.

10

Alquiler íntegro
2
4-8
Precio medio18
Persona/noche

Casa El Caleru
Casa El Caleru Malatería (Asturias) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

Enclavadas en un valle del Oriente asturiano se encuentran estas dos casas de alquiler ubicadas dentro de una misma finca privada en pleno corazón de los Picos de Europa.

La Caleya, es una vivienda vacacional con capacidad para 4 personas, que dispone de dos habitaciones simples y una habitación matrimonial con TV en cada una, un baño, un salón con chimenea, cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar (microondas, cubertería, nevera, tostador, cafetera, sartenes, etc.), terraza y barbacoa. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama, y en el baño, toallas para todos los huéspedes para toda la estancia, así como un rollo de papel higiénico para el primer uso.

La Caleya II, es una casa rural con capacidad para 6 personas, que posee 1 habitación matrimonial y dos habitaciones dobles, cada una con su TV y su baño propio, un salón-cocina amplio, terraza cubierta y barbacoa.

Su localización es ideal para visitar un amplio abanico de zonas de interés distribuidas en todo el Oriente de Asturias, ya que se encuentra a medio camino de todas ellas; Puente Romano de Cangas de Onís, Santuario de Covadonga, Lagos de Covadonga (Enol y Ercina), Cabrales, etc.

¡Tranquilidad, naturaleza y disfrute, la combinación perfecta para unas vacaciones magníficas en este paraje asturiano!

Videos

Video del alojamiento La Caleya
Video del alojamiento La Caleya
Video del alojamiento La Caleya
Video del alojamiento La Caleya

Como llegar a La Caleya

Nuestra dirección

Bobia de Arriba, Onis (Asturias)

Bobia de Arriba se encuentra en el Concejo de Onís, cuya capital es Benia de Onís, que a su vez se encuentra en la carretera AS-114, a mitad de camino entre Cangas de Onís y Arenas de Cabrales, a 15 Km de ambas localidades. A Benia de Onís también podemos acceder directamente desde la costa, por la carretera AS-115, desde Posada de Llanes hasta el alto de Ortiguero, finalizando esta carretera en una rotonda que enlaza con la carretera AS-114. Tomaremos la primera salida de dicha rotonda hacia Cangas de Onís, encontrándonos Benia de Onís a unos 4 km.

Desde Benia de Onís, sale el cruce hacia Bobia de Arriba (3,5 Km), donde veremos indicaciones hacia Demués, Gamonedo, Bobia de Abajo y Bobia de Arriba. Si se viene desde Arenas de Cabrales, el cruce está justo a la salida de Benia, hacia la izquierda. Si se viene desde Cangas de Onís, el cruce está justo antes de entrar en Benia, a la derecha, enfrente de unos edificios modernos que son un centro de interpretación de la naturaleza y un edificio de usos múltiples. Pasaremos Bobia de Abajo, y justo al llegar a Bobia de Arriba, veremos una señal que indica "La Caleya" y a la derecha, las puertas de entrada a una finca, las cuales dan acceso al parking de la casa.

Bobia de Arriba is located in the municipality of Onís, whose capital is Benia de Onis, which in can be accessed from the AS-114, halfway between Cangas de Onis and Arenas de Cabrales, 15 km from each village. Benia de Onis is also accessible directly from the coast, from the AS-115, which goes from Posada de Llanes to the top of Ortiguero. At the end of AS-115, there is a roundabout. Take the first exit of the roundabout to Cangas de Onis, leading to Benia de Onis, which is approximately 4 km.
From Benia de Onis, there is a crossing to Bobia de Arriba (which is a distance of approximately 3.5 Km), at which point there will be signs to mark the way to Gamonedo, Demués, Bobia de Abajo and Bobia de Arriba. Coming from Arenas de Cabrales, the crossing is just outside of Benia, on the left. If you come from Cangas de Onis, the crossing is just before entering Benia, right in front of some modern buildings that are an interpretive center for nature and a multipurpose building.  You will pass the small village, Bobia de Abajo, and  continue on to arrive in Bobia de Arriba, where there will be a sign which reads "La Caleya." There will be entrance gates on the right, which will give access to the parking area for the house.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 19' 37" N
Longitud: 4º 59' 27" W


Licencia en turismo: CA-AS-55
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso