La Caleya II y III

(Onis, Asturias) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Onis

Alojamientos Cercanos

El Quesar de Gamoneo
El Quesar de Gamoneo Gamonedo (Asturias) a 1 Km.

9.3

Habitaciones
9
2-20
Precio desde25
Persona/noche

La Terraza de Onis
La Terraza de Onis Onis (Asturias) a 2 Km.

8

Alquiler íntegro
1
10
Precio desde0
Persona/noche

Casa La Corredoria
Casa La Corredoria Onis (Asturias) a 2 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio desde15
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

La Caleya II y III, son dos casas rurales (con una ocupación máxima de 14 personas) enclavadas en una pequeña aldea de unos 30 habitantes, en el concejo de Onís, Bobia de Arriba, ubicada en pleno corazón de los Picos de Europa. Su localización es ideal para visitar el amplio abanico de zonas de interés distribuidas en todo el Oriente Asturiano: Puente Romano de Cangas de Onís, Santuario de Covadonga, Lagos de Covadonga (Enol y Ercina), Cabrales, Playas de Llanes y Ribadesella, etc.

Además, esta aldea típica asturiana, le permitirá desconectar de la rutina, disfrutando de las bonitas estampas que regala el paisaje asturiano y de una tranquilidad absoluta, rodeado de plena naturaleza, y teniendo la oportunidad de conocer las costumbres y el qué hacer de sus gentes.

Ambas casas, se encuentran en una misma finca privada, a tan solo 50 metros la una de la otra, por ello, son ideales para grupos grandes de 10 personas, que desean disfrutar de toda la familia, celebrar algún cumpleaños, realizar alguna ruta de senderismo, e incluso acudir con sus mascotas (siempre avisando con antelación).

*Disponemos de WiFi gratis y parking privado.

La Caleya II

Es una casa rural de alquiler íntegro, con capacidad para 4 personas. Dispone de 2 habitaciones simples y 1 matrimonial con TV en casa una, un baño, un salón con chimenea, cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar  (microondas, cubertería, nevera, tostador, cafetera, sartenes, etc.), terraza y barbacoa. Las habitaciones disponen de ropa de cama, y en el baño,  toallas para todos los huéspedes para toda la estancia, así como un rollo de papel higiénico para el primer uso.

La Caleya III

Es también una casa de alquiler íntegro, con una capacidad máxima para 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones cada una con baño y TV en cada habitación. Una de ellas matrimonial y las otras dos dobles. Además, es posible añadir una cama supletoria, totalmente gratis.

La casa está perfectamente equipada, dispone de todo tipo de utensilios de cocina (platos, cubiertos, sartenes, tostador, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera, etc). Un salón-cocina muy amplio con TV,  una terraza cubierta y barbacoa. Respecto a las habitaciones, disponen de ropa de cama, así como los baños poseen toallas para toda la estancia, y un rollo de papel higiénico en cada  baño,  para el primer uso.  

Mas información: Qué ver en Onis

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/03/2016
Hola, hemos pasado una semana estupenda. La casa muy bien, tal y como describen en la web.Esta bien hubicada,teniendo cerca los sitios de interes. Y sobre todo los dueños son super atentos y muy amables. En definitiva lo recomiendo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/03/2016 Ver valoración
Estancia: 06/09/2015
3 semaines passées à la Caleya III, et il faut déjà songer à partir...
Un grand merci à Emilio, Maria et Patricia pour leur accueil. Toujours prêt à rendre service, leur proximité nous a permis d'améliorer notre espagnol.
Le gîte est fort bien placé pour découvrir la partie nord des Picos de Europa. Situé dans un petit village éloigné des grands axes de circulation, sa terrasse avec vue sur la montagne est tout bonnement fantastique ! Nous sommes bercés par les sonnailles des animaux et les chants des oiseaux, on se croirait dans une estive.
Le gîte est bien aménagé et sa décoration de marbres multicolores sur les murs, alliés au bois, donne une ambiance refuge de montagne. Si vous aimez la tranquillité et la moyenne montagne, cette location est faite pour vous.
Au village de Benia (4Km), vous trouverez une petite épicerie, une pharmacie ainsi que quelques boutiques de produit régionaux. A Cangas de Onis (15Km), vous trouverez tout ce dont vous avez besoin.
C’est notre deuxième séjour ici, et il y a encore tant de choses à découvrir. Nous repartons avec un petit pincement au cœur, mais c’est peut-être pour mieux revenir prochainement.
Alain et Marie-Claude
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 25/09/2015 Ver valoración
Estancia: 16/07/2015
He venido encantada. La casa una pasada en todos los aspectos y el trato d los dueños estupendo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/07/2015 Ver valoración
Estancia: 11/07/2015
Antes de nada, toda la familia quiere agradecer la hospitalidad de Maria del Mar y de su familia, son ENCANTADORES.

Nos alojamos en Julio 2015, es un sitio espectacular, unas vistas inmejorables y una casa de 10. Todas las habitaciones son amplias y tiene su propio cuarto de baño, limpieza en toda la casa, cocina equipada con todo lo necesario. Eramos 8 adultos, y a mi me toco dormir en el salón, he tenido el privilegio de ver unos de los mejores amaneceres con esos ventanales que tienen.

Os recomiendo el lugar, tranquilidad absoluta y os encontrareis como en vuestra casa.

Si volvemos por esas tierras, regresaremos a esta casa.

Bss
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso