Casa Barreta

(Oles, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Oles

Alojamientos Cercanos

Cantarranes
Cantarranes Argüero Villaviciosa (Asturias) a 4 Km.

Apartamentos
3
2-16
Precio medio26
Persona/noche

La Llosuca
La Llosuca Villaviciosa (Asturias) a 7 Km.

Alquiler íntegro
1
18
Precio medio27
Persona/noche

Laboz
Laboz Villaviciosa (Asturias) a 7 Km.

10

Apartamentos
9
11-99
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
8,3

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

Casa Barreta catalogada con 3 Trisqueles, es una casa Mariñana de piedra que data del siglo XIX, convenientemente restaurada y rehabilitada, que conserva todos los elementos estructurales originales, en la rehabilitación se han integrado con armonía entre madera y piedra los aspectos más emblemáticos de la antigua construcción, con todos los servicios básicos de los establecimientos hosteleros, donde disfrutará de un trato amable y familiar.

Dispone de seis habitaciones dobles, todas ellas exteriores, con baño completo, TV, y calefacción central; decoradas con muebles en maderas nobles cada una con sus propios detalles; además de un salón comedor donde podrá compartir con nosotros desayunos caseros. Disponemos también de servicio de lavanderia y una pequeña barbacoa.

La casa toma asiento en un paraje que dispone de jardines, aparcamiento y donde no falta una muestra de la arquitectura popular asturiana: el hórreo. Está situada a 3km del típico pueblo marinero de Tazones, donde podrá degustar los mejores pescados y mariscos del Cantábrico en tascas y chigres del lugar.

Al olor de la manzana fermentada pueden acudir a disfrutar de la sidra, ya que nos encontramos en una zona donde existen numerosos manzanos y llagares. Podemos decir que nuestra sidra cumple sin reparos el papel que le ha sido encomendado por la tradición: alegrar y acompañar. No deje de probar nuestro queso Cabrales, elaborado de forma artesanal y que, junto con la fabada, son algunos de los platos más típicos de nuestra gastronomía.

Bienvenidos !!!


Licencia en turismo: CA.AS.520
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso