La Espinera

(Nava, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Espinera dispone de un total de 6 plazas

Información

Nos encontramos ante una casona típica rural del siglo XVIII completamente rehabilitada con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea sin renunciar a todas las comodidades.

Es por este motivo que la Consejería de Turismo del Principado de Asturias le ha otorgado la máxima clasificación dentro de su categoría: los tres trisqueles.

La casa rural La Espinera tiene una finca de aproximadamente 1.200 metros cuadrados en una zona céntrica de Asturias, muy cerca de la localidad de Nava.

Dispone de capacidad para 6 personas en las 3 habitaciones disponibles, dos de ellas con cama de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina equipada, comedor y biblioteca.

En la parte exterior encontramos un enorme jardín con terraza amueblada en la que disfrutar de la barbacoa puesta a disposición de los huéspedes, una sala de juegos y una amplia zona de aparcamiento.

Qué hacer

Durante la estancia en la casa rural La Espinera no habrá tiempo para el aburrimiento, ya que existen una gran cantidad de posibilidades y actividades que se pueden llevar a cabo, y que harán que la estancia resulte lo más agradable, entretenida y cómoda posible.

Dentro del complejo se pueden aprovechar las instalaciones para descansar y relajarse en el jardín sobre la tumbona, leyendo en la biblioteca o aprovechando la sala de juegos con futbolín, la mesa de ping pong o la colección de juegos de mesa.

La céntrica localización de la casa hace que resulte un lugar perfecto para desplazarse por los alrededores y poder conocer algunos de los lugares de mayor interés de todo el Principado de Asturias, como son las ciudades de Oviedo y Gijón, el Museo de la Sidra o el Balneario de Fuensanta.

En sus alrededores se pueden practicar numerosas actividades al aire libre como descenso en canoa por los ríos de la zona, montar a caballo o en quads y realizar varias rutas de montaña.

Mas información: Qué ver en Nava

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso