Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Casa Marciano dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Casa Marciano es una casa típica asturiana construida en piedra y madera, que ha sido recientemente restaurada.
Dotada con dos trísqueles, la casa es de alquiler íntegro para cinco plazas distribuidas en tres habitaciones, una individual y dos dobles, una de ellas con cama de matrimonio. En su interior cuenta con dos cuartos de baño completos, salón con televisión y chimenea, comedor y una cocina equipada con todo lo necesario para su estancia, situada en el mismo espacio, equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera, frigorífico y demás electrodomésticos y utensilios necesarios.
En el exterior cuenta con un jardín con porche y barbacoa para disfrutar del contacto con la naturaleza y las comidas al aire libre. El porche está situado en frente de la casa, al otro lado del camino.
También dispone de una huerta de 400 m² con un porche para disfrutar del canto de los pájaros.
Está situada en el centro de Asturias, en la Comarca de la Sidra. Por su estratégica situación permite en pocos minutos disfrutar del monte, de la playa y de los lugares más emblemáticos de Asturias como Covadonga, Picos de Europa, Oviedo, Gijón, etc.
Nuestro pueblo, Nava, aunque pequeño tiene muchos lugares de interés turístico. Empezando por el Museo de la Sidra donde conoceréis más sobre el origen y los secretos de esta afamada bebida.
Podéis recorrer a pie las Foces del río Pendón o si os gusta la berrea, os invitamos a que la descubráis en nuestra zona el sonido de estos animales en pleno celo.
La pesca también es una actividad que a muchos de nuestros viajeros les atrae. La trucha es un pez bastante frecuente en las aguas de la zona, por lo que os animamos a que lo practicáis si os gusta.
Mas información: Qué ver en Nava
Desde Asturias tomar la carretera A-64 desde N-634 y continuar hasta tomar la salida 14. Seguir por la N-634 y mantenerse a la derecha por NA-1 unos 400 metros hasta llegar al alojamiento (situado a la izquierda).
Latitud: 43º 21' 9" N
Longitud: 5º 28' 14" W
Cerca la de localidad asturiana de Nava se encuentra Casa Laco, un alojamiento rural de 2 plantas con capacidad para 4 personas. En sus 2 habitaciones dobles, esta casa muestra una decoración cuidada...
4 plazas - Alquiler Íntegro
10
Precio medio 28€ Persona
Merece la pena alquilarlo.
Patricia la dueña muy agradable y simpática, nos dio todas las facilidades posibles ya que íbamos con un perro grande y lo hizo todo muy fácil.
Repetiremos seguro.