Casa Marciano

(Nava, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Marciano dispone de un total de 5 plazas

Información

Casa Marciano es una casa típica asturiana con piedra y madera en techos y suelos; recientemente restaurada. Dotada con dos trisqueles.

De alquiler integro, esta situada en el centro de Asturias, en la Comarca de la Sidra. Por su estratégica situación permite en pocos minutos disfrutar del monte, de la playa y de los lugares mas emblemáticos de Asturias como Covadonga, Picos de Europa, Oviedo, Gijón, etc..

La casa es de 5 plazas y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor con una cocina totalmente equipada y un jardín con porche y barbacoa para disfrutar del contacto con la naturaleza y las comidas al aire libre. El porche esta situado enfrente de la casa, al otro lado del camino.

Dispone de una huerta de 400m2 con un porche para disfrutar del canto de los pájaros, paseos por la naturaleza (hay varias rutas de montaña para hacer desde casa). Bienvenidos !!!

Qué hacer

Nuestro pueblo, aunque pequeño tiene muchos lugares de interés turístico. Empezando por el Museo de la Sidra donde conoceréis más sobre el origen y los secretos de esta afamada bebida. 

Podéis recorrer a pie las Foces del río Pendón o si os gusta la berrea, os invitamos a que la descubráis en nuestra zona el sonido de estos animales en pleno celo. 

La pesca también es una actividad que a muchos de nuestros viajeros les atrae. La trucha es un pez bastante frecuente en las aguas de la zona, por lo que os animamos a que lo practicáis si os gusta. 

Mas información: Qué ver en Nava

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso