Casa Laco

(Nava, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Laco dispone de un total de 4 plazas

Información

Cerca la de localidad asturiana de Nava se encuentra Casa Laco, un alojamiento rural de 2 plantas con capacidad para 4 personas.

En sus 2 habitaciones, esta casa muestra una decoración cuidada y rústica, con mobiliario nuevo y de calidad que da a todo el alojamiento un tono acogedor.

La casa, con un estilo exterior típico de las casas asturiana rurales, incluye servicios como cocina totalmente equipada, una agradable chimenea frente a la que sentarse a descansar con un buen libro, un exterior con barbacoa y pequeños rincones de descanso a la sombra de los árboles, así como una amplia terraza desde la que disfrutar de las magníficas vistas de este enclave asturiano.

Qué hacer

El pueblo asturiano de Nava cuenta con una población de casi 6.000 habitantes. En un entorno que garantiza tranquilidad, son múltiples los enclaves turísticos y de interés a visitar. En sus alrededores se puede disfrutar de las playas de limpias aguas del mar Cantábrico, y de sus montañas repletas de cursos de ríos y frondosa vegetación.

Desde el año 69 se celebra en esta localidad el Festival de la Sidra, época en la que el pueblo se llena de turistas y amantes de esta chispeante bebida asturiana. De hecho, el municipio alberga El Museo de la Sidra donde conocer algo más de esta bebida de manzana.

Además, el entorno natural que rodea Nava permite diferentes rutas en las que explorar sus parajes. Como las Foces del río Pendón, unas hermosas cascadas y lagunas de aguas transparentes en las que se puede ver el fondo de cantos suaves y vislumbrar las hermosas vistas de su exuberante vegetación y la cimas de sus montañas.

Mas información: Qué ver en Nava

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/09/2015
Un lugar maravilloso donde poder relajarte y descansar, ademas de disfrutar de las maravillas que te ofrece Asturias. Desde luego recomiendo el alojamiento precioso y el trato estupendo. Relacion calidad precio estupenda. Espero repetir pronto.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso