Casa de Aldea Carquera

(Nava, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa de Aldea Carquera dispone de un total de 7 plazas

Información

Casa rural Aldea Carquera se trata de un alojamiento situado en el pequeño pueblo de Verdera perteneciente al municipio de Nava, en Asturias.

Cuenta con capacidad para alojar hasta 7 personas en las cuatro habitaciones.

Dispone también de una cocina completamente equipada para poder preparar todos los platos que se desee, cuarto de baño completo y un salón un espacio dedicado al comedor en el que pasar agradables sobremesas y donde hay puestos a disposición de los huéspedes una televisión y una colección de juegos.

La parte exterior de la casa cuenta con un estupendo jardín con barbacoa y parque infantil donde disfrutar de la tranquilidad que ofrece este espacio rodeado de naturaleza donde pasar unos días desconectado de la rutina y recargar pilas.

Qué hacer

Se trata de una casa ideal para descansar, donde reina la tranquilidad, pero que a su vez ofrece múltiples actividades a los visitantes que les permitirán conocer mejor esta región de España y hacer que la experiencia en su visita resulte lo más completa posible.

En la vivienda se puede aprovechar la terraza, equipada con muebles de exterior, para relajarse o disfrutar de la barbacoa, mientras que en el interior se cuenta con una colección de juegos para poder pasar los días mas fríos en el interior estando entretenido.

No obstante, en los alrededores encontramos también mucho entretenimiento, pudiendo recorrer rincones lisos y cordilleras practicando senderismo o paseando en bicicleta de montaña mientras se observa la increíble naturaleza que aquí reina con muchas especies de plantas y animales presentes.

Entre los puntos de interés cercano destacan el monasterio de San Bartolomé de Nava y el Museo de la sidra, ambos a pocos kilómetros de la casa. También se organizan rutas de senderismo en el Litoral de los Dinosaurios, una actividad de gran éxito turístico que ha ayudado mucho a la región.

Mas información: Qué ver en Nava

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/09/2016
Casa bien ubicada pero difícil de llegar a ella, si no usas algún navegador no llegas. Habitaciones confortables pero pequeñas.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/09/2016 Ver valoración
Estancia: 04/07/2015
Una experiencia 10. Fuimos por recomendación de varios amigos. Eramos un grupo de 12 personas. Todo genial desde antes de ir, la atención para la reserva, la cercanía, el buen trato y la amabilidad. Una vez allí todo buenas palabras, ningún problema para pagar por adelantado ni al irse, a disposición las 24 horas. La situación muy bien, muy cerquita de Nava y un entorno tranquilo y muy muy agradable. Sin duda para repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/07/2015 Ver valoración

Casa de Aldea Carquera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso