La Huerta del Mingacho

(Muros De Nalon, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Muros De Nalon

Alojamientos Cercanos

Los Novales
Los Novales Soto Del Barco (Asturias) a 3 Km.

6

Alquiler íntegro
11
2-73
Precio medio20
Persona/noche

Padel La Tejera
Padel La Tejera Soto Del Barco (Asturias) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio21
Persona/noche

Apartamentos Ruta del Agua
Apartamentos Ruta del Agua Soto Del Barco (Asturias) a 3 Km.

10

Apartamentos
4
4-16
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Complejo Rural a 500 metros de la plaza del pueblo y a 900 metros de la Playa. Consta de Casa completa 6-8 personas y tres Apartamentos 2-4 personas, dignos de visitar.

De la reconstrucción de un antiguo pajar y una cuadra surje este precioso y singular Complejo Rural, construido en piedra y madera enclavado en la costa central de Asturias.

Formado por:

  • La Huerta Roja. Capacidad para 6/8 personas.
  • La Huerta Azul. Capacidad para 2/4 personas.
  • La Huerta Amarilla. Capacidad 2/4 personas.
  • La Huerta Verde. Capacidad 2/4 personas.

Inaugurado en el verano/08, todos los alojamientos están equipados con todo lujo de detalles, televisión de plasma, menaje completo, calefacion, frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas (La Huerta Roja),  vitrocerámica, batidora, plancha, tostador, exprimidor eléctrico, baños de diseño (cabina de hidromasaje) y habitaciones muy amplias todos los muebles son de diseño (banak), todo ello hace sin duda una buena combinación de lo rústico con lo moderno, digno de visitar.

Situado a 500m de la plaza del pueblo - Muros del Nalón- (donde encontrar todos los servicios: Restaurantes, Biblioteca , Farmacia, Bancos, Pastelería, Carnicería, Frutería, Kiosko, etc...)a 1,5 km de la Playa de Aguilar (bandera azul), y a 600m de la Playa de las Llanas y del area recreativa de la peñona, desde nuestro complejo se puede enlazar con la senda costera.

Parque infantil y zona ajardinada (con mesas, sillas y barbacoa). Bicicletas de montaña totalmente gratuitas, con acople especial para niños y bebes. Cunas de viaje, tronas, andadores y bañeras para bebes totalmente gratuitos.

Aparcamiento propio. Fabuloso mercadillo todos los sabados, donde encontrar productos tipicos de la zona. Aeropuerto de Asturias a 8 km.

Normas de este establecimiento.

  • La calefacción permanecerá apagada del 21 de Junio al 21 de Septiembre.
  • Wifi gratuito. Su funcionamiento depende exclusivamente del servidor, nunca del establecimiento.
  • Bicicletas gratuitas de uso comunitario según disponibilidad.
  • La climatologia en Asturias es ajena al establecimiento.

Mas información: Qué ver en Muros De Nalon

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/07/2015
Hemos estado unos dias alojados en la huerta azul, con nuestros hijos y la verdad es que todo genial, desde las instalaciones,el entorno y el trato tanto de belen y javier siempre atentos con nosotros y explicandonos todo lo que podiamos visitar. Nuestros hijos se lo han pasado genial sobretodo con la cama elastica y nosotros esptupendamente en los dias que hemos estado.
Tanto la zona como el alojamiento recomendable para familias con niños. Gracias volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/07/2015 Ver valoración
Estancia: 13/09/2014
Somos una pareja joven de Valencia que no quería volver a casa tras pasar cuatro increíbles días en Muros de Nalón. Solo tenemos buenas palabras para hablar del apartamento, de sus propietarios (Belén y Javier), del concejo y sus alrededores, por lo que repetiremos la experiencia en cuanto podamos 
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/09/2014 Ver valoración
Estancia: 13/06/2014
Estuvimos un fin de semana en la casa roja 2 matrimonios y 4 niños. La casa está genial ubicada a 800m del pueblo al q íbamos andando, y también había un merendero con parque infantil a 300m.La casa tiene una mesa con sillas debajo de un hórreo con parrilla y por la parte de atrás columpios, tobogán y dos camas elásticas. Todo cerrado para que los peques no se escapen...Los dueños de la casa muy majos, cualquier cosa te la solucionan rápido. Algo q nos gustó es que el domingo nos dejaron salir después de volver de la playa (El Aguilar, muy cerca en coche),nos duchamos y salimos...Un 10!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/06/2014 Ver valoración
Estancia: 17/04/2014
Nos hemos alojado en las casa amarilla esta semana santa.Belén y Javier encantadores, la casa acogedora ideal para los niños. Con unas bicis a nuestra disposición, los paseos por los alrededores , el mar y los acantilados han sido espectaculares.Mis hijos no querían marcharse, y la verdad es que nosotros tampoco. Recomiendo a todo el mundo una escapada a Asturias, aun quedan rincones de naturaleza salvaje. Estar en la huerta del mingacho ha sido una gran decisión.Gracias Belén, volveremos, cuidaos!!!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso