Casa Rústica con wifi

Casa Coto del Pomar Ángel de Xuanín - Coto del Pomar

9,7Fantástico
Muros De Nalón, Costa Verde

Tranquila y amplia casa de campo, situado en Muros de Nalón, una pequeña villa de Asturias rodeada de playas. Disponemos de dos habitaciones de amplios ventanales, dos baños completos, salón-comedor, cocina y porche.


En el exterior de la casa hay una gran zona arbolada y de campo.. Los niños tienen mucho espacio para correr y jugar en la hierba. Desde lo alto de la finca del Coto del Pomar se contemplan preciosas vistas al río..
El Coto del PomarTranquila y amplia casa de campo, situado en Muros de Nalón, una pequeña villa de Asturias rodeada de playas. Disponemos de dos habitaciones de amplios ventanales, dos baños completos, salón-comedor, cocina y porche.En el exterior de la casa hay una gran zona arbolada y de campo.. Los niños tienen mucho espacio para correr y jugar en la hierba. Desde lo alto de la finca del Coto del Pomar se contemplan preciosas vistas al río.Al lado discurre la senda costera, un precioso paseo bordeando el mar, entre bosques, miradores, fuentes y áreas de recreo. A cinco minutos tenemos la playa del Aguilar y las piscinas de agua de mar. También numerosos caminos para practicar senderismo o salir a pedalear. Para los amantes de los deportes marinos, a dos kilómetros tenemos el puerto deportivo.Muy cerca se encuentran restaurantes, sidrerìas, cafeterías, comercios, gasolinera, parques, bancos, empresas de turismo activo,...Casa Ángel de XuanínEs de contratación íntegra. Se sitúa en una extensa finca con arbolado, barbacoa, columpios y porterías de fútbol. Sus tres habitaciones son dobles, y todas tienen un amplio cuarto de baño. Desde el salón se accede al porche, donde podemos disfrutar de nuestras comidas, y barbacoa al aire libre. La cocina está equipada con vitrocerámica de cuatro aros, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, nevera-congelador, lavavajillas, tostador. En la casa también disponemos de lavadora, plancha, tabla, secador de pelo, TV, calefacción central. En el exterior terraza, porche amueblado, y aparcamiento privado en la misma entrada.La casa es particularmente tranquila, pero no está aislada. Cuenta con la ventaja de que los propietarios ocupan una casa en la inmediaciones, por lo que están próximos para cualquier eventualidad que pueda surgir. Excelente gastronomía en la zona: pixín o rape, salmón, carne roxa, productos de la huerta, y las renombradas jornadas gastronómicas del la angula.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Amparo, oct 2022
Un fin de semana, estupendo la casa preciosa, el entorno, la tranquilidad y el tiempo nos acompaño. Carmen encantadora nos hizo un bizcocho para el desayuno en total todo perfecto, volveremos seguro.

Excepcional
10,0
Esther, ago 2022
Me ha parecido un lugar excepcional para repetir. Jardin muy grande, limpio cuidado. Mis mascotas han disfrutado muchísimo. la casa muy bonita, limpia y cuidada. Y sobre todo LOS DUEÑOS, unas personas encantadoras, muy pendiente de nosotros. RECOMENDABLE al 200%. Muchas gracias Carmen por hacer de mis vacaciones unas vacaciones perfectas.

Muy bueno
8,0
Emilo, jun 2020
La casa nos encantó. Tradicional, con un aroma a casa rural de verdad, limpia , habitaciones amplias, con baño propio y situada en una finca que invitaba al reposo. Apenas a unos metros de la ruta de los miradores y a escasos 15 minutos a pie de Muros y de San Esteban. Trato excelente por parte de los dueños. De poner un pero tal vez un poco abandonada la zona de la barbacoa, nada que no se pudiera solventar. Muy recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Muros de Nalón
  5. Casa Coto del Pomar Ángel de Xuanín - Coto del Pomar