Ángel de Xuanín - Coto del Pomar

(Muros De Nalon, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Ángel de Xuanín
Casa completa
7 plazas
Precio medio 145 Apto./Noche
Hotel De Campo Coto del Pomar
Habitación
2 plazas
Precio medio 64 Hab./Noche

Información

El Coto del Pomar es un pequeño hotel de campo, situado en Muros de Nalón, una pequeña villa de Asturias rodeada de playas.

Desde lo alto de la  finca en la que nos encontramos se contemplan preciosas vistas del río, del castillo medieval,  y de los valles del Nalón. Y desde la misma finca, y tan solo cinco minutos podemos contemplar una amplia panorámica del Cantábrico.

Es un hotel familiar, que solamente dispone de tres amplías,  y acogedoras habitaciones y un salón-comedor en el disfrutar de unos deliciosos desayunos familiares o entre amigos.

En el exterior de  hay una gran zona arbolada, mesas, bancos y barbacoa. 

Los niños tienen mucho espacio para correr y jugar en la hierba, y también un par de columpios, mesa de ping-pong y porterías de fútbol

Es perfecto para disfrutar de una  experiencia de mar y montaña, en una zona que ofrece innumerables atractivos.

Al lado  de la casa discurre la  senda costera, un precioso paseo bordeando el mar, entre bosques, miradores, fuentes y áreas de recreo.

A cinco minutos tenemos la playa del Aguilar o del Garruncho, y las piscinas de agua de mar.

También hay numerosos caminos para practicar senderismo o pedalear. 

Para los amantes de los deportes marinos al lado tenemos el puerto deportivo en el que  actividades de náutica y vela.

Muy cerca del hotel hay restaurantes, sidrerìas, cafeterías, comercio, gasolinera, parques, bancos, empresas de turismo activo, etc.

La Casa Ángel de Xuanín de contratación íntegra. Situada en una extensa finca con arbolado, barbacoa, columpios y porterías de fútbol.

Sus tres habitaciones son dobles, y todas tienen un amplio cuarto de baño. 

Desde el salón se al porche, donde podemos disfrutar de nuestras comidas, y barbacoa al aire libre, zona de juegos para peques y actividades en la naturaleza.

La cocina está equipada con vitrocerámica de cuatro aros, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, nevera-congelador, lavavajillas y tostador. Encontramos además, lavadora, plancha y tabla, secador de pelo, televisión, calefacción central, terraza porche amueblado, y aparcamiento privado en la misma entrada.

La casa es particularmente tranquila, pero no está aislada. Cuenta con la ventaja de que los propietarios ocupan una casa en la inmediaciones, por lo que están a mano para cualquier eventualidad que pueda surgir. 

El panadero llega todas las mañanas hasta la casa con el pan recién horneado.

Si desea conectarse a internet, la casa cuenta con conexión inalámbrica. Y además en el pueblo, a dos km. hay un centro municipal que ofrece conexión gratuita a internet con ordenadores.

Excelente gastronomía en la zona: pixín o rape, salmón, carne roxa, productos de la huerta, y las renombradas jornadas gastronómicas del la angula.

Qué hacer

Alojarse en nuestras casas supone disfrutar de un entorno privilegiado para realizar cualquier actividad relacionada con la naturaleza. Han sido pensadas para quien gusta del paseo tranquilo, de la contemplación de los montes y los valles y también para quien desea practicar el deporte en medio de la naturaleza, el paseo en bicicleta, el senderismo.

Cerca de la finca en la que nos encontramos hay un bosque y varias playas, algunas con bandera azul comunitaria. Además unas piscinas de agua de mar únicas en Asturias. Númerosos caminos para practicar senderismo, cicloturismo y puerto deportivo con actividades de náutica y vela. La senda peatonal discurre al lado mismo de nuestras casas.

Oviedo, Gijón y Aviles se encuentran a una distancia  media hora aproximadamente de coche.

Nuestras casas están muy cerca  de la plaza del pueblo, Muros del Nalón, que cuenta con todos los servicios: restaurantes, comercio, biblioteca, farmacia, bancos, gasolinera, pastelería, kiosko, etc…

Es este, sin duda, el lugar adecuado para pasar unas vacaciones diferentes en un entorno natural, disfrutando del senderismo, la práctica del ciclismo, la contemplación de los montes o valles, para hacer rutas de montaña o deportes náuticos y pesca y, cómo no, para degustar la rica gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Muros De Nalon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Cursos Navegación
    • Descenso de cañones
    • Paddle Surf
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Ángel de Xuanín - Coto del Pomar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso